Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Oh sorpresa... veo que frecuentamos las mismas fuentes! Ja, ja, ja...
Que claseSeguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
Te lo he dicho, pero te lo repito, eres encantador.Seguro que os pasa que cuando os gusta alguien creéis ver a esa persona por todas las esquinas. A estas alturas no ocultaré que Gamber me gusta y no solo porque su cuerpo es bonito sino porque se adivina que es una mujer fuerte y a mí las mujeres fuertes, con carácter, resolutivas... ese tipo de mujeres me encantan y me cautivan. Pero centrémonos, veo muchas fotos al cabo del día porque me gusta coleccionarlas, trabajar con ellas y estudiarlas, me interesa fijarme en cómo están hechas y aprendo de todas ellas, de las que son obras indiscutibles y las que yo hubiera hecho de otra forma. Acabo de encontrarme con una que quizás por su estilo, no se bien aun por qué, me ha recordado a Gamber y no puedo evitar compartirla y os confesaré algo: "¡En ocasiones veo Gambers!"
Secre, cada vez me gustas más..La Secre de Noël
![]()
![]()
![]()
O eso, o tarda mucho en abrocharse y le habeis pillado los dos¡Oh sorpresa... veo que frecuentamos las mismas fuentes! Ja, ja, ja...
¿Caliente?Secre, cada vez me gustas más..
Estoy pensando que el trabajo de Papa Noel, es ahora,,,,
Así que el resto del año,,,, que haces ?, uh! ya veo fotos,,,
Por cierto,, Un café? y te entrego mi carta en mano?
Deliciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.