Blanco y negro y matices grises **

1721863717359.png

Sorprendido y agradecido por tu regalo , 😉
Pero sobre todo encantado , maravillado , y al mismo tiempo hipnotizado no es para menos 😍😍
Menos mal que debes estar lejos ..porque no respondo de mi si estuvieras cerca , uummm
Creo que he pasado de estar loco a estar enloquecido.
De estar con la incertidumbre , a la certeza
Gracias guapa por tu dedicatoria 😍😍

Permíteme un beso , 😘 tú ya ..lo pones donde más te plazca 😉 otra decisión ...tuya😁
Caballero me acabas de poner colora con tus palabras, con tus alagos🤭muchísimas gracias💋💋💋💋
Así da gusto y dan más ganas de seguir subiendo cositas.
Lejos que es la distancia cuando dos cuerpos calientes se llaman uno al otro.

• Me encanta
Reacciones: Kir
La que lleva el collar por supuesto 😝
Venga tu lo llevas y yo tiro de el... Pero vamos a ponerlo mucho mejor, haber que te parece mí idea.
En vez de correa cuerda, en vez de cuello pelo. Un estremo de la cuerda enganchada al gancho y el gancho por tu culito "por cierto muy bonito" El otro estremo de la cuerda atada a tupelo "que e estado bicheando por ahí y e visto que lo tienes largo" Tus manos atadas con otra cuerda y esa a su vez atada a la cuerda principal,se me olvida tus piernas inmovilizadas.
Ahora si, ahora ya puedo sacar mi látigo y hacerte mi@.
Que te parece la idea?

Sorprendido y agradecido por tu regalo , 😉
Pero sobre todo encantado , maravillado , y al mismo tiempo hipnotizado no es para menos 😍😍
Menos mal que debes estar lejos ..porque no respondo de mi si estuvieras cerca , uummm
Creo que he pasado de estar loco a estar enloquecido.
De estar con la incertidumbre , a la certeza
Gracias guapa por tu dedicatoria 😍😍

Permíteme un beso , 😘 tú ya ..lo pones donde más te plazca 😉 otra decisión ...tuya😁

Caballero me acabas de poner colora con tus palabras, con tus alagos🤭muchísimas gracias💋💋💋💋
Así da gusto y dan más ganas de seguir subiendo cositas.
Lejos que es la distancia cuando dos cuerpos calientes se llaman uno al otro.
¡Uy, Uy, Uy!
¡Aquí hay tema y tomate del bueno! 😎 😂 😂
Os podéis ir a un hotel. Eso sí, luego nos ponéis al día. 😎 Previo alquiler de mi martirizado @Kir pues tiene un contrato de martiriomonio, que no le permite el divoricirio, 😂 😂 😂 😂

De algún modo tengo que rentabilizar, tener que soportarlo en el forobar 😂 😂 😂. ¡Ay, Gallo! Que ya me vas a ser útil 😎 😎 😎

💋 💋 💋
Besitos para los dos.
Esto esta interesante. 😊
Gmbr.

Siempre , siempre , las foreras de la pagina además de guapísimas .son .mejor que las fotos de modelos de estudio retocadas y no sabemos que hay de verdad.
Lo natural , lo real es lo que pone..😉😉
Aprovecho tus palabras para darte las gracias. En alguna ocasión he subido fotos en este u otros hilos de esta sección, además de en el mío propio y se agradecen comentarios como los tuyos, para las que nos atrevemos a exponernos entre tanta fotografía profesional.

En mis fotos, puede haber retoque de fondos, para hacer una imagen más limpia, pero no hay retoques en lo que respecta a mi físico. Eso sí, siempre una busca el mejor ángulo con el que ocultar defectos o detalles que no quiero que sean evidentes.

Lo dicho, gracias por este y por otros comentarios que dejas a las foreras, aquí y en otros hilos.

💋 💋 💋
Gmbr.

Venga tu lo llevas y yo tiro de el... Pero vamos a ponerlo mucho mejor, haber que te parece mí idea.
En vez de correa cuerda, en vez de cuello pelo. Un estremo de la cuerda enganchada al gancho y el gancho por tu culito "por cierto muy bonito" El otro estremo de la cuerda atada a tupelo "que e estado bicheando por ahí y e visto que lo tienes largo" Tus manos atadas con otra cuerda y esa a su vez atada a la cuerda principal,se me olvida tus piernas inmovilizadas.
Ahora si, ahora ya puedo sacar mi látigo y hacerte mi@.
Que te parece la idea?
Buffff esa imagen...sin poder moverme y deseando probar el látigo.... Pero que mal@ me has puesto

Si es para darme en el culo, cerradas. Pero si es para follar...abiertas por favor 😋
Shh Ahora mando yo.... Primero sería con las piernas cerradas y con un juguetito puesto que entre las vibraciones y los azotes te pongas súper cachondo que me pidas por favor que te folle... Pero quiero que sufras un poco más, así que cogería mi pluma y la pasaría por tu espalda hasta llegar a tu culito y zas azote.
Y cuando ya no puedas más, abriré tus piernas te echaré hacia adelante me acercaré a ti y lo primero que notarás seran mis dedos recorriendo tu espalda hasta llegar a tu culito y sacaré el juguetito.
Y ahora si con mi arne puesto, un poquito de saliva en la puntita y hacer que disfrutes como un@ niñ@ mal@ mientras agarro tu y tiro hacia mi, quiero escuchar bien cerquita de mi tu respiración y tus gemidos.

Atrás
Top Abajo