Blanco y negro y matices grises

Siempre , siempre , las foreras de la pagina además de guapísimas .son .mejor que las fotos de modelos de estudio retocadas y no sabemos que hay de verdad.
Lo natural , lo real es lo que pone..😉😉
Siempre ahí algún que otro retoque pero shhh y la que diga que no te está mintiendo🤭
1721865767752_edit_8827204076679.jpg
 
Sorprendido y agradecido por tu regalo , 😉
Pero sobre todo encantado , maravillado , y al mismo tiempo hipnotizado no es para menos 😍😍
Menos mal que debes estar lejos ..porque no respondo de mi si estuvieras cerca , uummm
Creo que he pasado de estar loco a estar enloquecido.
De estar con la incertidumbre , a la certeza
Gracias guapa por tu dedicatoria 😍😍

Permíteme un beso , 😘 tú ya ..lo pones donde más te plazca 😉 otra decisión ...tuya😁

Caballero me acabas de poner colora con tus palabras, con tus alagos🤭muchísimas gracias💋💋💋💋
Así da gusto y dan más ganas de seguir subiendo cositas.
Lejos que es la distancia cuando dos cuerpos calientes se llaman uno al otro.
¡Uy, Uy, Uy!
¡Aquí hay tema y tomate del bueno! 😎 😂 😂
Os podéis ir a un hotel. Eso sí, luego nos ponéis al día. 😎 Previo alquiler de mi martirizado @Kir pues tiene un contrato de martiriomonio, que no le permite el divoricirio, 😂 😂 😂 😂

De algún modo tengo que rentabilizar, tener que soportarlo en el forobar 😂 😂 😂. ¡Ay, Gallo! Que ya me vas a ser útil 😎 😎 😎

💋 💋 💋
Besitos para los dos.
Esto esta interesante. 😊
Gmbr.
 
Siempre , siempre , las foreras de la pagina además de guapísimas .son .mejor que las fotos de modelos de estudio retocadas y no sabemos que hay de verdad.
Lo natural , lo real es lo que pone..😉😉
Aprovecho tus palabras para darte las gracias. En alguna ocasión he subido fotos en este u otros hilos de esta sección, además de en el mío propio y se agradecen comentarios como los tuyos, para las que nos atrevemos a exponernos entre tanta fotografía profesional.

En mis fotos, puede haber retoque de fondos, para hacer una imagen más limpia, pero no hay retoques en lo que respecta a mi físico. Eso sí, siempre una busca el mejor ángulo con el que ocultar defectos o detalles que no quiero que sean evidentes.

Lo dicho, gracias por este y por otros comentarios que dejas a las foreras, aquí y en otros hilos.



💋 💋 💋
Gmbr.
 
Venga tu lo llevas y yo tiro de el... Pero vamos a ponerlo mucho mejor, haber que te parece mí idea.
En vez de correa cuerda, en vez de cuello pelo. Un estremo de la cuerda enganchada al gancho y el gancho por tu culito "por cierto muy bonito" El otro estremo de la cuerda atada a tupelo "que e estado bicheando por ahí y e visto que lo tienes largo" Tus manos atadas con otra cuerda y esa a su vez atada a la cuerda principal,se me olvida tus piernas inmovilizadas.
Ahora si, ahora ya puedo sacar mi látigo y hacerte mi@.
Que te parece la idea?
Buffff esa imagen...sin poder moverme y deseando probar el látigo.... Pero que mal@ me has puesto
 
Si es para darme en el culo, cerradas. Pero si es para follar...abiertas por favor 😋
Shh Ahora mando yo.... Primero sería con las piernas cerradas y con un juguetito puesto que entre las vibraciones y los azotes te pongas súper cachondo que me pidas por favor que te folle... Pero quiero que sufras un poco más, así que cogería mi pluma y la pasaría por tu espalda hasta llegar a tu culito y zas azote.
Y cuando ya no puedas más, abriré tus piernas te echaré hacia adelante me acercaré a ti y lo primero que notarás seran mis dedos recorriendo tu espalda hasta llegar a tu culito y sacaré el juguetito.
Y ahora si con mi arne puesto, un poquito de saliva en la puntita y hacer que disfrutes como un@ niñ@ mal@ mientras agarro tu y tiro hacia mi, quiero escuchar bien cerquita de mi tu respiración y tus gemidos.
 
Shhhh!!!
No digamos nada, dejemos que nuestros cuerpos hablen entre ellos.
Shhh!!
Las palabras se las lleva el viento, como el mar se lleva las olas.
Shhh!!
Besemonos como aquel día, con miedo pero con ganas, tus labios y mis labios juntos por primera vez.
Shhh!!
Abrazame con fuerza como si fuese el primero y el último abrazo.
Shhh!!!!
Snapchat-731766718_edit_30158637363181.jpg
 
Atrás
Top Abajo