Blanco y negro y matices grises

La que lleva el collar por supuesto 馃槤
Venga tu lo llevas y yo tiro de el... Pero vamos a ponerlo mucho mejor, haber que te parece m铆 idea.
En vez de correa cuerda, en vez de cuello pelo. Un estremo de la cuerda enganchada al gancho y el gancho por tu culito "por cierto muy bonito" El otro estremo de la cuerda atada a tupelo "que e estado bicheando por ah铆 y e visto que lo tienes largo" Tus manos atadas con otra cuerda y esa a su vez atada a la cuerda principal,se me olvida tus piernas inmovilizadas.
Ahora si, ahora ya puedo sacar mi l谩tigo y hacerte mi@.
Que te parece la idea?

Siempre , siempre , las foreras de la pagina adem谩s de guap铆simas .son .mejor que las fotos de modelos de estudio retocadas y no sabemos que hay de verdad.
Lo natural , lo real es lo que pone..馃槈馃槈
Siempre ah铆 alg煤n que otro retoque pero shhh y la que diga que no te est谩 mintiendo馃き
1721865767752_edit_8827204076679.jpg

Sorprendido y agradecido por tu regalo , 馃槈
Pero sobre todo encantado , maravillado , y al mismo tiempo hipnotizado no es para menos 馃槏馃槏
Menos mal que debes estar lejos ..porque no respondo de mi si estuvieras cerca , uummm
Creo que he pasado de estar loco a estar enloquecido.
De estar con la incertidumbre , a la certeza
Gracias guapa por tu dedicatoria 馃槏馃槏

Perm铆teme un beso , 馃槝 t煤 ya ..lo pones donde m谩s te plazca 馃槈 otra decisi贸n ...tuya馃榿

Caballero me acabas de poner colora con tus palabras, con tus alagos馃きmuch铆simas gracias馃拫馃拫馃拫馃拫
As铆 da gusto y dan m谩s ganas de seguir subiendo cositas.
Lejos que es la distancia cuando dos cuerpos calientes se llaman uno al otro.
隆Uy, Uy, Uy!
隆Aqu铆 hay tema y tomate del bueno! 馃槑 馃槀 馃槀
Os pod茅is ir a un hotel. Eso s铆, luego nos pon茅is al d铆a. 馃槑 Previo alquiler de mi martirizado @Kir pues tiene un contrato de martiriomonio, que no le permite el divoricirio, 馃槀 馃槀 馃槀 馃槀

De alg煤n modo tengo que rentabilizar, tener que soportarlo en el forobar 馃槀 馃槀 馃槀. 隆Ay, Gallo! Que ya me vas a ser 煤til 馃槑 馃槑 馃槑

馃拫 馃拫 馃拫
Besitos para los dos.
Esto esta interesante. 馃槉
Gmbr.

Siempre , siempre , las foreras de la pagina adem谩s de guap铆simas .son .mejor que las fotos de modelos de estudio retocadas y no sabemos que hay de verdad.
Lo natural , lo real es lo que pone..馃槈馃槈
Aprovecho tus palabras para darte las gracias. En alguna ocasi贸n he subido fotos en este u otros hilos de esta secci贸n, adem谩s de en el m铆o propio y se agradecen comentarios como los tuyos, para las que nos atrevemos a exponernos entre tanta fotograf铆a profesional.

En mis fotos, puede haber retoque de fondos, para hacer una imagen m谩s limpia, pero no hay retoques en lo que respecta a mi f铆sico. Eso s铆, siempre una busca el mejor 谩ngulo con el que ocultar defectos o detalles que no quiero que sean evidentes.

Lo dicho, gracias por este y por otros comentarios que dejas a las foreras, aqu铆 y en otros hilos.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.

Venga tu lo llevas y yo tiro de el... Pero vamos a ponerlo mucho mejor, haber que te parece m铆 idea.
En vez de correa cuerda, en vez de cuello pelo. Un estremo de la cuerda enganchada al gancho y el gancho por tu culito "por cierto muy bonito" El otro estremo de la cuerda atada a tupelo "que e estado bicheando por ah铆 y e visto que lo tienes largo" Tus manos atadas con otra cuerda y esa a su vez atada a la cuerda principal,se me olvida tus piernas inmovilizadas.
Ahora si, ahora ya puedo sacar mi l谩tigo y hacerte mi@.
Que te parece la idea?
Buffff esa imagen...sin poder moverme y deseando probar el l谩tigo.... Pero que mal@ me has puesto

Si es para darme en el culo, cerradas. Pero si es para follar...abiertas por favor 馃構
Shh Ahora mando yo.... Primero ser铆a con las piernas cerradas y con un juguetito puesto que entre las vibraciones y los azotes te pongas s煤per cachondo que me pidas por favor que te folle... Pero quiero que sufras un poco m谩s, as铆 que coger铆a mi pluma y la pasar铆a por tu espalda hasta llegar a tu culito y zas azote.
Y cuando ya no puedas m谩s, abrir茅 tus piernas te echar茅 hacia adelante me acercar茅 a ti y lo primero que notar谩s seran mis dedos recorriendo tu espalda hasta llegar a tu culito y sacar茅 el juguetito.
Y ahora si con mi arne puesto, un poquito de saliva en la puntita y hacer que disfrutes como un@ ni帽@ mal@ mientras agarro tu y tiro hacia mi, quiero escuchar bien cerquita de mi tu respiraci贸n y tus gemidos.

Shhhh!!!
No digamos nada, dejemos que nuestros cuerpos hablen entre ellos.
Shhh!!
Las palabras se las lleva el viento, como el mar se lleva las olas.
Shhh!!
Besemonos como aquel d铆a, con miedo pero con ganas, tus labios y mis labios juntos por primera vez.
Shhh!!
Abrazame con fuerza como si fuese el primero y el 煤ltimo abrazo.
Shhh!!!!
Snapchat-731766718_edit_30158637363181.jpg

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo