Blanco y negro y matices grises **

20864fe6196af0b3629c7c23e6d105f8.jpg

Shhhh!!!
No digamos nada, dejemos que nuestros cuerpos hablen entre ellos.
Shhh!!
Las palabras se las lleva el viento, como el mar se lleva las olas.
Shhh!!
Besemonos como aquel día, con miedo pero con ganas, tus labios y mis labios juntos por primera vez.
Shhh!!
Abrazame con fuerza como si fuese el primero y el último abrazo.
Shhh!!!!
Snapchat-731766718_edit_30158637363181.jpg

Aprovecho tus palabras para darte las gracias. En alguna ocasión he subido fotos en este u otros hilos de esta sección, además de en el mío propio y se agradecen comentarios como los tuyos, para las que nos atrevemos a exponernos entre tanta fotografía profesional.

En mis fotos, puede haber retoque de fondos, para hacer una imagen más limpia, pero no hay retoques en lo que respecta a mi físico. Eso sí, siempre una busca el mejor ángulo con el que ocultar defectos o detalles que no quiero que sean evidentes.

Lo dicho, gracias por este y por otros comentarios que dejas a las foreras, aquí y en otros hilos.

💋 💋 💋
Gmbr.
Gracias a ti y lamento que tan pocos coincidan en mi apreciación de valorar a las foreras de esta página así como reconocer a ti ese comentario y vuestra valía más allá de ver la foto en ese instante y nada más ...en fin ...
Es un post de agradecimiento y no quiero ...calentarme más allá de lo sexual

Y mira una foto como las que a veces nos deleitas ..mostrar sin enseñar , enseñar ..sin descubrir
(Evidentemente no eres tú ,borro es un estilo similar )

1721943390716.png

¡Uy, Uy, Uy!
¡Aquí hay tema y tomate del bueno! 😎 😂 😂
Os podéis ir a un hotel. Eso sí, luego nos ponéis al día. 😎 Previo alquiler de mi martirizado @Kir pues tiene un contrato de martiriomonio, que no le permite el divoricirio, 😂 😂 😂 😂

De algún modo tengo que rentabilizar, tener que soportarlo en el forobar 😂 😂 😂. ¡Ay, Gallo! Que ya me vas a ser útil 😎 😎 😎

💋 💋 💋
Besitos para los dos.
Esto esta interesante. 😊
Gmbr.
Sabes que siempre vuelvo al redil, no hay escapatoria, tú cuerda de tortura es muy corta , apenas llega a la barra del bar para pagar y no tomar y ..ya🫤😓

Ya que que hablamos de amor ...de amortizar el alquiler digo , ya podías pagar un catre mejor, mira. Compra una tumbona tipo hamaca para desnudos los dos ver las estrellas o lo que haya para ver ...
Por ejemplo
Esto ..me gusta ver 😍😍

IMG_20240725_234818_220.jpg

Atrás
Top Abajo