Blanco y negro y matices grises **

En perspectiva

IMG_20240805_180250_554.jpg

Con curvas .. si ..pero guapísima

1722864151092.png
De dónde sacaste esta imagen? con curvas sí y preciosa!! ♥️ y mastectomía bilateral por lo que parece, no??? lo que la hace más preciosa aún, una guerrera que ha mirado de frente al miedo.

De dónde sacaste esta imagen? con curvas sí y preciosa!! ♥️ y mastectomía bilateral por lo que parece, no??? lo que la hace más preciosa aún, una guerrera que ha mirado de frente al miedo.
Por partes
Primero respondo a este post , por orden. Cronológico ...
después ... Al otro , lo mejor , siempre al final 😍😍

Mira , la belleza , el erotismo es tan subjetivo como particular ... Yo no me fijo en la belleza externa , al menos principalmente , prefiero el interior , el fondo ..y la sinceridad..
En estos casos , me refiero a las imágenes que observo ,en esta u otras páginas , evidentemente no conozco a las modelos, entonces me fijo en la estética , composición , escena,, iluminación que historia creo que cuentan y por supuesto ,el cuerpo.
Aquí ,como tú dices ...es bella por lo comentado por ti ..mirada a la muerte, al miedo y orgullosa muestra su victoria ... Unas curvas , que lejos del estereotipo de hoy día , son sensuales.😍😍
Aunque podría ser por reducción de pecho ...pero da lo mismo . En el caso es primero ..así queda.

Cuando la encontré, tuve que seleccionarla
A mí me pareció erótica por todo lo comentado , hay a quien no. Los gustos son respetables.
Por esto mismo , intento subir variedad de imágenes , no todas me parecen eróticas por igual , pero entiendo que haya variedad de gustos e intento representar esos gustos con variedad😉

Vaya!! Creo que hemos compartido criterio y gusto en esta imagen 😉😍... Y 😘

Atrás
Top Abajo