Blanco y negro y matices grises

Hurtley
1722962203977.png
 
Última edición:
Por partes
Primero respondo a este post , por orden. Cronológico ...
después ... Al otro , lo mejor , siempre al final 😍😍

Mira , la belleza , el erotismo es tan subjetivo como particular ... Yo no me fijo en la belleza externa , al menos principalmente , prefiero el interior , el fondo ..y la sinceridad..
En estos casos , me refiero a las imágenes que observo ,en esta u otras páginas , evidentemente no conozco a las modelos, entonces me fijo en la estética , composición , escena,, iluminación que historia creo que cuentan y por supuesto ,el cuerpo.
Aquí ,como tú dices ...es bella por lo comentado por ti ..mirada a la muerte, al miedo y orgullosa muestra su victoria ... Unas curvas , que lejos del estereotipo de hoy día , son sensuales.😍😍
Aunque podría ser por reducción de pecho ...pero da lo mismo . En el caso es primero ..así queda.

Cuando la encontré, tuve que seleccionarla
A mí me pareció erótica por todo lo comentado , hay a quien no. Los gustos son respetables.
Por esto mismo , intento subir variedad de imágenes , no todas me parecen eróticas por igual , pero entiendo que haya variedad de gustos e intento representar esos gustos con variedad😉

Vaya!! Creo que hemos compartido criterio y gusto en esta imagen 😉😍... Y 😘
Totalmente 👏🏼👏🏼👏🏼
Puede que sea una reducción de pecho? No lo sé... creo que suelen ser menos invasivas ...en cualquier caso el arte es arte y puede provocar reacciones diferentes a personas diferentes y a mi me ha evocado justo lo que escribí. Una mujer valiente y bella en todo su esplendor.
😘😘😘
 
Lo veo y hago un "all in"🤣 , recién salida de la ducha con el macro en mano 🤭😘


IMG_20240806_005004.jpg
No espero más....te respondo ya..😍😍

Tomas ejemplo de una provocadora foto, y sin embargo la mejoras incomparablemente.😍😍
Ya que citas mi post , me lo tomo como regalo , aunque sé que no sólo es a mí ,si no a todos los foreros .

Y sigues sorprendiendo , maravillando .

Hay regalos , a los cuales , no hay palabras suficientemente bonitas para demostrar agradecimiento..
Este es el caso.
La Belleza esta en ti❤️
Mucha carga erótica .no puedo negar que despiertas deseo😍😍.
Allá donde te mire , sigues siendo preciosamente encantadora.😍😍❤️
 
Por tu presencia, un reino.
Por tu mirada, un cielo.
Por un beso..... Qué no daría por un beso.
😘
Un beso...no tienes que dar nada simplemente robalo.
Ese beso furtivo, uis has sido tu no has sido tu, pero en realidad hemos sido los dos.
Ese beso pequeño, ese beso cortito pero que llega al corazón para ser guardado bajo llave.
Ese beso ese recuerdo que te viene a la cabeza que piensas que estas dormid@ pero en realidad estas despiert@.
 
No espero más....te respondo ya..😍😍

Tomas ejemplo de una provocadora foto, y sin embargo la mejoras incomparablemente.😍😍
Ya que citas mi post , me lo tomo como regalo , aunque sé que no sólo es a mí ,si no a todos los foreros .

Y sigues sorprendiendo , maravillando .

Hay regalos , a los cuales , no hay palabras suficientemente bonitas para demostrar agradecimiento..
Este es el caso.
La Belleza esta en ti❤️
Mucha carga erótica .no puedo negar que despiertas deseo😍😍.
Allá donde te mire , sigues siendo preciosamente encantadora.😍😍❤️
Muchas gracias, gracias, gracias por todas las cosas que nos escribes tanto dulces como eróticas a la vez, y en especial las que me dedicas a mi (🤭todos tenemos nuestro pequeño ego)
Por muchas más sorpresas, chin chin 🥂
PDTA: y sí, la foto era un regalo 😘
 
Si soy tu caperucita, ven y comeme.
Pero comeme despacito quiero sentir cada bocaito por cada milímetro de mi piel. 💋💋💋
IMG_20240806_224037.jpg
Te comeria todos los días despacito, esa boquita que tienes, luego tu coñito, para saborearlo despacito, y luego tu culito, a bocados
 
Atrás
Top Abajo