Blanco y negro y matices grises

Los lunares 馃槏馃槏
Y la acci贸n 馃槏馃槏
.
1724785777971.png
 
Los lunares 馃槏馃槏
Y la acci贸n 馃槏馃槏
.
1724785777971.png
Apreciado @Kir

A la vista de tu fijaci贸n por los lunares y la acci贸n, me permito la licencia de compartir unas instant谩neas, totalmente espont谩neas de la "acci贸n de comprar, prendas con lunares".

Incluyo una imagen con rayas, pues percibo que as铆 vas a terminar, con l铆nea plana en la mente y una l铆nea recta, infinita y erecta, un poco m谩s abajo del ombligo.

馃拫 馃拫 馃拫
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Me encanta tus palabras
tan bonitas que nos dices馃拫馃拫
Lo que subo ahora se que se sale de la tem谩tica de las fotos, pero espero que te guste馃拫馃拫馃拫
@loquita馃拫 de mis entretelas 馃槏

Antes que nada, quiero agradecerte por compartir ese video. Me halagas mucho al pensar en m铆, y la verdad es que he disfrutado del contenido. Tienes muy buen gusto, adem谩s de saber como provocar..馃お

Sin embargo, quisiera recordarte que este hilo est谩 dedicado exclusivamente a la fotograf铆a er贸tica en blanco y negro. Es verdad que hay alg煤n gif animado pero no es v铆deo,.
Aunque el video es muy interesante, y me has dejado con ganas de m谩s 馃槏馃槏 no es del todo adecuado para este espacio. Te sugiero que lo compartas en un hilo m谩s adecuado, donde pueda ser apreciado por todos sin desviarnos del tema aqu铆.

馃槝馃槝
 
@loquita馃拫 de mis entretelas 馃槏

Antes que nada, quiero agradecerte por compartir ese video. Me halagas mucho al pensar en m铆, y la verdad es que he disfrutado del contenido. Tienes muy buen gusto, adem谩s de saber como provocar..馃お

Sin embargo, quisiera recordarte que este hilo est谩 dedicado exclusivamente a la fotograf铆a er贸tica en blanco y negro. Es verdad que hay alg煤n gif animado pero no es v铆deo,.
Aunque el video es muy interesante, y me has dejado con ganas de m谩s 馃槏馃槏 no es del todo adecuado para este espacio. Te sugiero que lo compartas en un hilo m谩s adecuado, donde pueda ser apreciado por todos sin desviarnos del tema aqu铆.

馃槝馃槝
Tienes toda la razon... Y en mi post lo decia, que ya sabia que no era su lugar, pero me an podido las ganas de subirlo 馃き馃槀
Ya esta borrado y ya se donde lo voy a subir馃拫馃拫馃拫
 
  • Me encanta
Reacciones: Kir
Atr谩s
Top Abajo