Blanco y negro y matices grises

Lencería 😍😍
1724793052957.png

Los lunares 😍😍
Y la acción 😍😍
.
1724785777971.png
Apreciado @Kir

A la vista de tu fijación por los lunares y la acción, me permito la licencia de compartir unas instantáneas, totalmente espontáneas de la "acción de comprar, prendas con lunares".

Incluyo una imagen con rayas, pues percibo que así vas a terminar, con línea plana en la mente y una línea recta, infinita y erecta, un poco más abajo del ombligo.

💋 💋 💋
Gmbr.

Archivos adjuntos

Me encanta tus palabras
tan bonitas que nos dices💋💋
Lo que subo ahora se que se sale de la temática de las fotos, pero espero que te guste💋💋💋
@loquita💋 de mis entretelas 😍

Antes que nada, quiero agradecerte por compartir ese video. Me halagas mucho al pensar en mí, y la verdad es que he disfrutado del contenido. Tienes muy buen gusto, además de saber como provocar..🤪

Sin embargo, quisiera recordarte que este hilo está dedicado exclusivamente a la fotografía erótica en blanco y negro. Es verdad que hay algún gif animado pero no es vídeo,.
Aunque el video es muy interesante, y me has dejado con ganas de más 😍😍 no es del todo adecuado para este espacio. Te sugiero que lo compartas en un hilo más adecuado, donde pueda ser apreciado por todos sin desviarnos del tema aquí.

😘😘

@loquita💋 de mis entretelas 😍

Antes que nada, quiero agradecerte por compartir ese video. Me halagas mucho al pensar en mí, y la verdad es que he disfrutado del contenido. Tienes muy buen gusto, además de saber como provocar..🤪

Sin embargo, quisiera recordarte que este hilo está dedicado exclusivamente a la fotografía erótica en blanco y negro. Es verdad que hay algún gif animado pero no es vídeo,.
Aunque el video es muy interesante, y me has dejado con ganas de más 😍😍 no es del todo adecuado para este espacio. Te sugiero que lo compartas en un hilo más adecuado, donde pueda ser apreciado por todos sin desviarnos del tema aquí.

😘😘
Tienes toda la razon... Y en mi post lo decia, que ya sabia que no era su lugar, pero me an podido las ganas de subirlo 🤭😂
Ya esta borrado y ya se donde lo voy a subir💋💋💋

• Me encanta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo