Blanco y negro y matices grises **

Te aseguro que si alguna vez tus labios rozaran mi piel con un beso, los cimientos de mi control se desmoronarían como las murallas de Jericó, que hoy es domingo, así que procedía una metáfora bíblica… si bien es cierto que lo que imagino que sucedería a continuación tendría más de ritual pagano.

En todo caso, me contagiarías el furor de tu locura y nos convertiríamos en puro movimiento y sensualidad desbocadas: todos nuestros sentidos en su cenit, no solo el tacto, sino también el sabor salado de nuestros fluidos, el olor de tu de nuestro sudor, la música de nuestros jadeos.

Y siempre pendiente del vaivén de esa melena mojada, incitándome a disfrutar de tus otras humedades y compartir contigo las mías.
Quiero esa revolución de los sentidos 🥰
Si alguna vez mis labios rozan tu piel te prometo acabar con tu cordura.
Tu prométeme una cosa.... Bésame hasta acabar con mi locura.😘

seguro que tienes más…😎😎😎
Siempre hay más...
IMG_20250323_181210.jpg

Quiero esa revolución de los sentidos 🥰
Si alguna vez mis labios rozan tu piel te prometo acabar con tu cordura.
Tu prométeme una cosa.... Bésame hasta acabar con mi locura.😘
Creo que en este punto vamos a tener una disparidad de pareceres, Princesa.

Porque, llegado el caso, yo te preferiría totalmente loca. Desatada. Sin inhibiciones.

Soy consciente de que ellos supondría un gran riesgo para mí, y probablemente no estaría a la altura de tal vendaval de feminidad. ¡Pero qué intensidad experimentaría! ¡Qué placeres efímeros! ¡Qué recuerdos eternos!

(Me resultas muy estimulante a muchos niveles: el sexual/erótico es el más evidente pero, por alguna extraña razón, despiertas en mí la necesidad de escribir de una manera tan relamida y cursi que hasta a mí me empalaga a veces... 😂😜).

Creo que en este punto vamos a tener una disparidad de pareceres, Princesa.

Porque, llegado el caso, yo te preferiría totalmente loca. Desatada. Sin inhibiciones.

Soy consciente de que ellos supondría un gran riesgo para mí, y probablemente no estaría a la altura de tal vendaval de feminidad. ¡Pero qué intensidad experimentaría! ¡Qué placeres efímeros! ¡Qué recuerdos eternos!

(Me resultas muy estimulante a muchos niveles: el sexual/erótico es el más evidente pero, por alguna extraña razón, despiertas en mí la necesidad de escribir de una manera tan relamida y cursi que hasta a mí me empalaga a veces... 😂😜).
Como golosa que soy, me encanta lo empalagoso que eres a veces 😘
Eso no quita para que me guste lo perverso, lascivo y lujurioso.
Por qué elegir si lo quiero todo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo