Blanco y negro y matices grises **

seguro que tienes más…😎😎😎
Siempre hay más...
IMG_20250323_181210.jpg

Quiero esa revolución de los sentidos 🥰
Si alguna vez mis labios rozan tu piel te prometo acabar con tu cordura.
Tu prométeme una cosa.... Bésame hasta acabar con mi locura.😘
Creo que en este punto vamos a tener una disparidad de pareceres, Princesa.

Porque, llegado el caso, yo te preferiría totalmente loca. Desatada. Sin inhibiciones.

Soy consciente de que ellos supondría un gran riesgo para mí, y probablemente no estaría a la altura de tal vendaval de feminidad. ¡Pero qué intensidad experimentaría! ¡Qué placeres efímeros! ¡Qué recuerdos eternos!

(Me resultas muy estimulante a muchos niveles: el sexual/erótico es el más evidente pero, por alguna extraña razón, despiertas en mí la necesidad de escribir de una manera tan relamida y cursi que hasta a mí me empalaga a veces... 😂😜).

Creo que en este punto vamos a tener una disparidad de pareceres, Princesa.

Porque, llegado el caso, yo te preferiría totalmente loca. Desatada. Sin inhibiciones.

Soy consciente de que ellos supondría un gran riesgo para mí, y probablemente no estaría a la altura de tal vendaval de feminidad. ¡Pero qué intensidad experimentaría! ¡Qué placeres efímeros! ¡Qué recuerdos eternos!

(Me resultas muy estimulante a muchos niveles: el sexual/erótico es el más evidente pero, por alguna extraña razón, despiertas en mí la necesidad de escribir de una manera tan relamida y cursi que hasta a mí me empalaga a veces... 😂😜).
Como golosa que soy, me encanta lo empalagoso que eres a veces 😘
Eso no quita para que me guste lo perverso, lascivo y lujurioso.
Por qué elegir si lo quiero todo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo