Blanco y negro y matices grises **

Así, mostrando las palmas de tus manos y reposasandolas sobre tus piernas.
No sé si era esto lo que esperabas?? Espero que te guste 💋💋💋
IMG_20250324_085125_edit_771427011691133.jpg

Hasta esos maniáticos del control como tú.... Necesitan a veces un toque de locura...
Y hasta las almas libres como la mía... Capaces de volar muy alto, necesitan que de vez en cuando nos pongan los pies en la Tierra.
Disfruta de mi pelo húmedo.... El mismo que rozaría tu pecho mientras me inclino sobre ti para besarte 💋.

IMG_20250321_231048.jpg
Mmmm , los pienso los quiero en la tierra, los quiero más altos para hacer un 69 😈😈

Te aseguro que si alguna vez tus labios rozaran mi piel con un beso, los cimientos de mi control se desmoronarían como las murallas de Jericó, que hoy es domingo, así que procedía una metáfora bíblica… si bien es cierto que lo que imagino que sucedería a continuación tendría más de ritual pagano.

En todo caso, me contagiarías el furor de tu locura y nos convertiríamos en puro movimiento y sensualidad desbocadas: todos nuestros sentidos en su cenit, no solo el tacto, sino también el sabor salado de nuestros fluidos, el olor de tu de nuestro sudor, la música de nuestros jadeos.

Y siempre pendiente del vaivén de esa melena mojada, incitándome a disfrutar de tus otras humedades y compartir contigo las mías.
Quiero esa revolución de los sentidos 🥰
Si alguna vez mis labios rozan tu piel te prometo acabar con tu cordura.
Tu prométeme una cosa.... Bésame hasta acabar con mi locura.😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo