Blanco y negro y matices grises **

Creo que estoy desarrollando nalgomanía, bueno manía nooooo más bien será nalgofilia, alguien que me ayude 🥺
Pues me acabo de enterar de que existe esa filia, y la definen como "obsesión por las nalgas grandes y bellas."

Lo siento, compañero, no te puedo ayudar con las mías, le faltan esos dos requisitos. 😞

Que erótico es ver a una mujer vestirse

IMG_20231003_134617_187.jpg

Pues me acabo de enterar de que existe esa filia, y la definen como "obsesión por las nalgas grandes y bellas."

Lo siento, compañero, no te puedo ayudar con las mías, le faltan esos dos requisitos. 😞
Se agradece de todas formas, seguiré buscando ayuda.

A mí me encandila más que verla desnudarse.
Hay para todo los gustos , a mi también me sucede lo mismo , si no con tanta ropa , que al menos se empiece a insinuar algo.
Pero hay fotos de desnudos integrales o explícitas que son brutales y me encantan por ejemplo @Adolfo68 es una caña para este tipo de imágenes

Con la lencería ya puesta, de puntillas ante el espejo, maquillándose... Tan concentrada en sí misma que uno es una presencia más intuida que percibida... Y al terminar, te mira desde el espejo y sonríe. Y uno piensa que, en ese aspecto, Leibniz tenía razón y estamos en el mejor de los mundos posibles.

En cuanto a @Adolfo68 , coincido total. Y un abrazo para él.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo