Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón" Ver el archivo adjunto 1048819
UF quien pudiera mirarte así desnuditas a escondidas ver como te exhibes ver como te quitas y te pones la ropa uff me encantaría ser el que está haciendo la foto mientras tu marido te lo hace
Puro morbo por lo que veo te encanta besar y que sabor en tus labios a mí me encanta lo mismo mientras acaricio y paso los dedos por todo el cuerpo uff qué foto tienes"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón" Ver el archivo adjunto 1048819
Que preciosidad de foto"Cuánto tiempo he de esperar
Para tenerte
Bajo la luna
Besar tu cuerpo de aceituna..."
Ver el archivo adjunto 1041091
Auuuuuuuu!!!!!!Si soy tu caperucita, ven y comeme.
Pero comeme despacito quiero sentir cada bocaito por cada milímetro de mi piel.Ver el archivo adjunto 1041474
Elegante, sensual y preciosa......... SublimeDecidi quererte pero era demasiado para ti.
Decidí esperarte, pero ya me canse.
Decidí olvidarte pero olvide como hacerlo.
Decidi decirte hasta luego pero habia algo que me hacia buscarte.
Y si decido mandarte el ultimo beso y decir adios. Ver el archivo adjunto 1045509
En los labios...tal y como es correcto
Espectacular"Los besos que te he dado los guardo en mi memoria, los que te voy a dar los guardo en mi corazón" Ver el archivo adjunto 1048819
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.