Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Os dejo en contexto..llevo unos meses fuera por trabajo y los fines de semana nos vemos mi mujer y yo. Ha estado unos días y acaba de marcharse...esta mañana después de masturbarla y dejar la braga bien mojada me corrí en ellas sin quitárselas...aquí las dejo para que las disfrutéis..yo ahora seguramente me corra en ellas..

Archivos adjuntos

Este es el resultado de estar toda la tarde leyendo las cosas que me va hacer cuando me vea 😏😏
Mas de uno por privado me habeis preguntado que había pasado para estar tan mojada...así que os lo voy a contar.

Mi pareja se había pasado toda la tarde mandándome mensajes donde me decía que me tenía una sorpresa preparada...al llegar a casa me tenía que poner la ropa que me había dejado encima de la cama para ir a cenar...un vestido azul con bastante escote y una abertura lateral que llegaba un poco más arriba de la rodilla, una braguita negra de encaje, sin sujetador, unas medias con liga y unos zapatos de tacon.
Me decía que a mitad de la cena me daría una cajita y tendría que ir al baño ( lo que había en la caja era un nuevo juguete con mando a distancia) me lo tenía que meter en el coño, volver a la mesa y darle el mando y las braguitas.
Del restaurante me decía que iríamos al cine donde él se sentaría a cierta distancia con el mando hasta que yo no aguantará más y le suplicara que me follara allí mismo.... El resto de la cena y el trayecto en coche hasta el cine se lo paso subiendo y bajando la velocidad de la vibración, así que no llegamos a entrar en la sala del cine...directamente me lo llevé a los baños😏🤤

Atrás
Top Abajo