Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Hola a todos,

Os dejo por aquí unas fotos de una chica a la que visito entre semana y que me deja rebuscarle sus tangas después de una buena follada…

Así queda cuando pasa el día pensando que voy a ir a verla para follar…

Y yo tan contento 😊
Menudo costra rica, mejor que el arroz pegado de la paella...jajajaja

Excelente hilo, este fetiche lo tengo desde siempre. Continuamente intentando encontrar braguitas usadas de hermanas, tías, cuñada...
Desde hace unos meses puedo gozar de las prendas de mi suegra que ahora vive con nosotros y cuando se mete a duchar entró desesperado para rebuscar en el cesto sus bragas, medias y sujetadores recién quitado, una delicia. Aquí unas braguitas suyas usadas, es increíble las corridas que me pego sólo oliendo y lamiendo este manjar. Ya iré subiendo más.1000037561.jpg

Excelente hilo, este fetiche lo tengo desde siempre. Continuamente intentando encontrar braguitas usadas de hermanas, tías, cuñada...
Desde hace unos meses puedo gozar de las prendas de mi suegra que ahora vive con nosotros y cuando se mete a duchar entró desesperado para rebuscar en el cesto sus bragas, medias y sujetadores recién quitado, una delicia. Aquí unas braguitas suyas usadas, es increíble las corridas que me pego sólo oliendo y lamiendo este manjar. Ya iré subiendo más.1000037561.jpg
Buen tesoro

Pues después de llevar unos meses emputeciendola, así es como las trajo ayer después de trabajar,o eso creo... Que creeis vosotros?? Si os dais cuenta ni coinciden en el lugar las manchas
Jo pienso q eso es q se le a corrido encima otro pq se ve q estaba a tope. Y la
Mancha de delante…

Atrás
Top Abajo