Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Ayer a la noche tuve suerte. Mi mujer tenía ganas de jugar. Se desnudó entera menos estás braguitas rosas. Me encantan rosas o con dibujitos. Empecé a masturbarla y es una gozada ver tu mano dentro de las bragas, rozando su vello púbico. Luego le roce un rato por encima de la braguita hasta que le marco bien el coño. Me puso más que follarla. Ahí tenéis como estaban al día siguiente. Un saludo
Qué buena colección!

Las mías cuando me las quité anoche antes de una buena follada, se nota que estaba cachonda no?
Me encanta imaginar que alguien se pajea con mis bragas y las llena de leche, me excita muchísimo
mmmm me encantaría olerlas, lamerlas, frotármelas por la polla, descapullarme con ellas, llenarlas de leche, todo ello, bajo tu atenta mirada, dártelas y que lamas la corrida, para a continuación besarme con mucha lengua y mucho semen en tu saliva

Última edición:
Aquí va un hilito de mi esposa, para el que quiera olerlas y lamerlas. Me dan morbo pero me siento más excitado cuando son de otra, sean las de mi suegra, cuñada o hermanas, más morbo1000038166.jpg
ufff seria un placer compañero, oler ese tanga, o uno de tu cuñada, hermana o suegra..... y poder comentarlo...buffff

Atrás
Top Abajo