Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Este es el resultado de estar toda la tarde leyendo las cosas que me va hacer cuando me vea 😏😏
Mas de uno por privado me habeis preguntado que había pasado para estar tan mojada...así que os lo voy a contar.

Mi pareja se había pasado toda la tarde mandándome mensajes donde me decía que me tenía una sorpresa preparada...al llegar a casa me tenía que poner la ropa que me había dejado encima de la cama para ir a cenar...un vestido azul con bastante escote y una abertura lateral que llegaba un poco más arriba de la rodilla, una braguita negra de encaje, sin sujetador, unas medias con liga y unos zapatos de tacon.
Me decía que a mitad de la cena me daría una cajita y tendría que ir al baño ( lo que había en la caja era un nuevo juguete con mando a distancia) me lo tenía que meter en el coño, volver a la mesa y darle el mando y las braguitas.
Del restaurante me decía que iríamos al cine donde él se sentaría a cierta distancia con el mando hasta que yo no aguantará más y le suplicara que me follara allí mismo.... El resto de la cena y el trayecto en coche hasta el cine se lo paso subiendo y bajando la velocidad de la vibración, así que no llegamos a entrar en la sala del cine...directamente me lo llevé a los baños😏🤤

Atrás
Top Abajo