Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

De la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
 

Archivos adjuntos

De la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
mmm deliciosa
 
Como a tantos que me las piden :), sois un poco torrente, :):) :)
A jajaja bueno imagino k si k te las pedirán 1 millón de tíos es normal en un foro de estos para eso estamos no? Jajaja

Yo en mi caso particular era una broma no es que este obsesionado con tener unas pero a la vez si que es un fetiche que tengo el poder tener unas y olerlas jajajja
 
De la sobrina mayor de una amiga mía, debe tener unos 34 años, es muy guapa. Delgada, bien formada, pechos medianos tirando a grandes, piel preciosa, ojazos, culito bien formado... no tiene pareja y dice no querer, pero todo indica que tiene necesidad de sexo. Las braguitas no presentan manchas demasiado grandes y al olerlas llama la atención que predomina el aroma a pipí
Nunca e olido unas..

Que es lo que más se nota al olerlas las bragas usadas el aroma a pipi o huelen al aroma de la vagina que quedó ahí? Imagino que dependerá de cada caso y del tiempo que llevase con ellas...

Tmb imagino que si se corrió en ellas o no

Pero será una mezcla de todo
 
Nunca e olido unas..

Que es lo que más se nota al olerlas las bragas usadas el aroma a pipi o huelen al aroma de la vagina que quedó ahí? Imagino que dependerá de cada caso y del tiempo que llevase con ellas...

Tmb imagino que si se corrió en ellas o no

Pero será una mezcla de todo
Yo me inclino a que el olor de sudor, los mismos flujos y como no y seguramente la orina, son el olor principal.
 
Atrás
Top Abajo