Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

A jajaja bueno imagino k si k te las pedirán 1 millón de tíos es normal en un foro de estos para eso estamos no? Jajaja

Yo en mi caso particular era una broma no es que este obsesionado con tener unas pero a la vez si que es un fetiche que tengo el poder tener unas y olerlas jajajja
Hay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,
Llámalo fetiche, guarro o como quieras, también dependerá de la persona a la que se lo preguntes, pero cada uno tenéis vuestros gustos, y eso esta bien.
Claro que muchos coincidireis, otros no, no pasa nada.
 
Hay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,
Llámalo fetiche, guarro o como quieras, también dependerá de la persona a la que se lo preguntes, pero cada uno tenéis vuestros gustos, y eso esta bien.
Claro que muchos coincidireis, otros no, no pasa nada.
Jajja pero si yo no me estoy metiendo con nadie y no me importa tenerlas que no

Solo me estaba poniendo en tu lugar

De como tu subes fotos pork te gustará eso y como ya habrá habido 1 millón de tíos k te habrán dicho k se las des
 
Jajja pero si yo no me estoy metiendo con nadie y no me importa tenerlas que no

Solo me estaba poniendo en tu lugar

De como tu subes fotos pork te gustará eso y como ya habrá habido 1 millón de tíos k te habrán dicho k se las des
Si si que es una prenda muy deseada por eso por el morbo que da pensar yo creo k estas chupando la vagina de una mujer sin tenerla allí jajaja

Por esa regla de tres también las mujeres deberían pedirle los calzoncillos a los hombres cosa que no creo k vaya a pasar nunca jajajja
 
Señor@s, no podemos pasar por alto el aroma que toda braguita o tanga usado desprende... Ufff ese olorcillo con esa mezcla de pescado, pis y cuillo, es mortal, al menos para mí que me asegura lefazo casi instantáneo
 
Hay muchos a los que les gusta tener unas, es lo mas cercano al coño, es esa prenda intima tan "delicada y personal", es el olor que en ella queda,
Llámalo fetiche, guarro o como quieras, también dependerá de la persona a la que se lo preguntes, pero cada uno tenéis vuestros gustos, y eso esta bien.
Claro que muchos coincidireis, otros no, no pasa nada.
Correcto lo explicas genial
 
Atrás
Top Abajo