Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Buenos días gente! A mi me pone muchísimo el tema de las braguitas sucias, nada como encontrar un tesoro así cuando menos te lo esperas, mi chica las suele dejar muy manchadas de todo, entre lo cachonda que suele estar y lo que nos gusta el anal… por lo que si las fotos son demasiado “extremas” para ponerlas aquí solo tenéis que decírmelo! 😉IMG_8952.jpegIMG_9053.jpegIMG_9054.jpegIMG_9055.jpeg
Increible menudo morbo! Comparte todas las que puedas! Quien las pillase en sus manos....

Ayer dejó su bikini en el tendal secando y al ir a recogerlo hoy por la mañana me encuentro esto, ufffff que cachondo me he puesto, no se si ella se ha percatado, pero he podido hacerles la foto antes de que las echara a lavar.
Que bien se lo ha debido de pasar, hoy dejaré una braguita de ella, a ver si mañana la encuentro igual...20240708_115015.jpgVer el archivo adjunto 949168

Última edición:
Continuó con las braguitas de mi chica que veo que han gustado (aunque no a tantos como le gustaría xD) , regalito que me he encontrado al levantarme de cuando se ha duchado antes de ir al trabajo IMG_9066.jpeg
Joder que ricas deben oler, ojala tener unas ufff

Continuó con las braguitas de mi chica que veo que han gustado (aunque no a tantos como le gustaría xD) , regalito que me he encontrado al levantarme de cuando se ha duchado antes de ir al trabajo IMG_9066.jpeg
Ojala tenerlas en mis manos,y en otros sitios....

Ayer dejó su bikini en el tendal secando y al ir a recogerlo hoy por la mañana me encuentro esto, ufffff que cachondo me he puesto, no se si ella se ha percatado, pero he podido hacerles la foto antes de que las echara a lavar.
Que bien se lo ha debido de pasar, hoy dejaré una braguita de ella, a ver si mañana la encuentro igual...20240708_115015.jpgVer el archivo adjunto 949168
La braga del bikini debe de oler espectacular; la mezcla de aromas de mar y coño será una pasada, sobretodo si la chica en cuestión lo ha llevado muchas horas.
Bufff...no me lo quiero ni imaginar!

Atrás
Top Abajo