Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

De mi prima de 24 añitos. El azul recien quitado, fui a buscarla a casa y acaba de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveche para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humedo. Cuando bajo yo aún seguía saboreando los restos de flujo en mi boca, experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo lleve para mi colección con olor a culete y coño 😋
Uffff brutal

De mi prima de 24 añitos. El azul recién quitado, fui a buscarla a casa y acababa de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveché para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humdeo, literalmente se podía masticar. Cuando bajó yo aún seguía saboreado los restos de flujo en mi boca, una experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo llevé para mi colección con olor a culete y coño 😋

Archivos adjuntos

De mi prima de 24 añitos. El azul recién quitado, fui a buscarla a casa y acababa de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveché para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humdeo, literalmente se podía masticar. Cuando bajó yo aún seguía saboreado los restos de flujo en mi boca, una experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo llevé para mi colección con olor a culete y coño 😋
Que manera de manchar, ufff, delicatessen

Atrás
Top Abajo