Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Hola! Soy aficionado a este vicio que tenemos de buscar en el cubo de la ropa para lavar. Aquí mi aportación espero guste. No están muy manchadas pero olían muy ricas. Decir que esta vez la afortunada fue mi suegra. Espero os guste y espero comentarios para continuar subiendo material

IMG_20220128_151239.jpgIMG_20220317_074507.jpgIMG_20220317_074259.jpgIMG_20220317_074241.jpg
Las de la suegra son las mejores. Cuando estaba casado, al final de mi matrimonio mi suegra me dejaba sus bragas, incluso se las llegó a quitar delante de mí. Llegué a comerle su culo, pajas, juegos, pero nunca quiso follar, ni cuando me separé de su hija.

Aún guardo fotos de sus bragas, para recordar ese olor a coño maduro.

Antes de jugar con ella sus bragas no tenían nada de especial, me daba morbo ella, a partir del día que le comí el culo y me hizo una maravillosa paja, sus bragas empezaron a aparecer bien corridas, de hecho, un día la pillé cogiendo unas bragas recién corridas y entrado en el baño.
 

Archivos adjuntos

Me encanta que las deje tan guarras. Alguna vez se han corrido en sus bragas y después me he hecho alguna paja lamiendo la leche y disfrutando del olor

Me encanta que las deje tan guarras. Alguna vez se han corrido en sus bragas y después me he hecho alguna paja lamiendo la leche y disfrutando del olor.
Ufff menudas bragas y menudas dos fotos... Que precioso coño vaya pajote me he hecho a tu salud!!!
 
Atrás
Top Abajo