Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Yo tengo una parecida....cuando la que es ahora mi mujer vivia aun con su hermana, un sabado llegamos de madrugada bastante borrachos los dos, ella no se enteraba de nada.
Yo que por aquel entonces ya habia degustado los tangas de su hermana, pille uno de ellos del cesto, la desnude y se lo puse.
Me la folle con el tanga sucio de su hermana puesto, solo apartado un poco hacia un lado para que mi polla entrase.
Creo que nunca me corri tan fuerte como aquel dia
Jajaj pues no te lo vas a creer pero mi guarrilla un día follando con las bragas de sus compañeras de piscina le solté ...
- porque no le robas unas bragas a tu hermana y nos pajeanos con ellas?
Pensé que me iba a decir , estás loco

Pero que va, al siguiente día me trajo unas braguitas de su hermana menor que acababa de cumplir 18 años
Joder menudo morbo los dos chupando y oliendo las bragas de su hermana
Eran negras y recuerdo que estaban manchadas con mucho flujo seco , las chupamos tanto que las bragas acabaron empapadas como recién quitadas con sabor a coñito y a pis y eso se repitió varias veces me traía bragas y los sujetadores de la hermana que eran muy sexis pero como tenía las tetas pequeñas eran como si fueran adolescentes ... pero también tenían su morbazo
Tal como sabéis se marchó a Londres a trabajar , pero mi siguiente plan era pedirle las tangas d su madre un día de lo insinué ...pero como se fue me quedé con las ganas . Una semana más y también cato las bragas de la madre ,,
 
Atrás
Top Abajo