Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Buenas tardes!! Es mi primer aporte de este tipo, acabo de coger unas braguitas de la ropa sucia de mi pareja.. me da muchísimo morbo compartir con vosotros esto. Espero que os guste IMG_9985.jpeg
Pues bienvenido,impresionante como las a dejado tu pareja.me encantaría lefarla

Buenas tardes!! Es mi primer aporte de este tipo, acabo de coger unas braguitas de la ropa sucia de mi pareja.. me da muchísimo morbo compartir con vosotros esto. Espero que os guste IMG_9985.jpeg
Joder, para ser el primer aporte, todo un manjar nos ofreces. Deben llevar un aroma delicioso. Esperaremos más aportes 😋

Hace poco en casa de mi cuñada, llegamos y la veo sacando el cesto de la ropa sucia a lavar, y digo mierda...hoy no hay inspeccion en el aseo....pero de repente veo que llevaba el pijama puesto! Al poco rato sale cambiada porque nos ibamos a tomar una cerveza. Salen para la calle y les digo que vayan tirando que tengo que ir al aseo, me quedo solo en casa, entro al aseo, y ENCIMA del cesto, ni dentro estaban, las bragas recien quitadas de toda la noche. Creo que no había disfrutado unas bragas tan recientes de mi cuñada en la vida, aún estaban calientes, bien impregnadas por delante y por detrás, humedas! la paja fué apoteosica, tenia que ir parando sin apenas tocarme porque explotaba de la excitacion que llevaba, pasé la lengua por delante y por detras, mezcla de sabores, olores, tremendo. Buen regalo de fiestas....creeis que estarian fuera del cesto aposta?
Que morvazo poder pillar unas bragas recién kitadas de toda la noche metidas entre los labios del cońo que aún están mojadas y llenas de flujo,,,yo en mi casa puedo disfrutar las de mi hermana todas las mańanas😜

Manjar que me ha dejado mi suegra en el baño, junto al bidé, después de lavarse el coño y ahora entiendo que aún duchándose a mediodía, haya decidió lavarselo ahora por qué si las bragas huelen, el coño debería de ser una delicia de habérselo olido. Huelen a pura hembra, a puro coño, tengo el olor metido en la nariz, vaya fragancia embriagadora!!!!
1000117860.jpg1000117861.jpg

Atrás
Top Abajo