Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Manjar que me ha dejado mi suegra en el baño, junto al bidé, después de lavarse el coño y ahora entiendo que aún duchándose a mediodía, haya decidió lavarselo ahora por qué si las bragas huelen, el coño debería de ser una delicia de habérselo olido. Huelen a pura hembra, a puro coño, tengo el olor metido en la nariz, vaya fragancia embriagadora!!!!
1000117860.jpg1000117861.jpg
Como me gustan las bragas de suegra :love: :love: :love: :love: :love: 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 👅 :polla2: :polla2: :polla2: :polla2: 🥰 🥰 :love: :love: :love:

Yo estás navidades le he robado unas a mi cuñada. Y se lo acabo de confesar por WhatsApp. Las tengo escondidas ya haré foto. A ver cuál es su reacción. Pero me ha estado tocando la polla por encima del pantalón en las fiestas y pegándome puntazos con el culo. Uffffff

Yo estás navidades le he robado unas a mi cuñada. Y se lo acabo de confesar por WhatsApp. Las tengo escondidas ya haré foto. A ver cuál es su reacción. Pero me ha estado tocando la polla por encima del pantalón en las fiestas y pegándome puntazos con el culo. Uffffff
Captura de pantalla de wht ya jejeje , como son esas de tu cuñada?

Atrás
Top Abajo