Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

hola compañeros,una pregunta por que hay tan pocas braguitas con flujo? alguna vez cae alguna que lleva flujo de la dueña,pero es muy dificil de encontrar,me gustaria encontrar algun grupo donde se vean mas bragas con flujo femenino.saludos

hola compañeros,una pregunta por que hay tan pocas braguitas con flujo? alguna vez cae alguna que lleva flujo de la dueña,pero es muy dificil de encontrar,me gustaria encontrar algun grupo donde se vean mas bragas con flujo femenino.saludos

Si la chica es joven y va muy cachonda si debe de tenerlo, pero yo con experiencia swinger bastante, salvo algunos casos que babeaban una barbaridad, una pq llevaba un DIU puesto, lo normal es que no babeeen tanto, al menos lo que yo me he relacionado. Lo normal es ensuciar de uso, algo de mojez y lo habitual.

Las de mi mujer cogidas ahora de todo el día puestas ayer. Son de las braguitas menstruales que tiene, aunque no tiene la regla se las pone a veces… absorben mucho flujo… jejej
Por cierto esta noche ha dormido sin bragas y con el coño bien rellenito de crema…

Archivos adjuntos

Unas mías según se las dejé a mi chico para que las viese al entrar a ducharse después de mí. ¿Qué pudo hacer con ellas?
Unas mías según se las dejé a mi chico para que las viese al entrar a ducharse después de mí. ¿Qué pudo hacer con ellas?
20250308_194102.jpg
20250308_194102.jpg
Tengo claro lo que yo haría. Lubricar mi polla con tu flujo, avisarte para que vengas y cuando llegues tener el tanga en la boca, y mi polla durísima y dispuesta por y para tí.
Spoiler... Tendrías que volver a ducharte😁🤩🥰🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo