Maduro50
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Manjar de dioses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Manjar de dioses
Ya?te digo jijiNueva entrega y hoy me he llevado sorpresa, nunca las mancha tanto y no son restos de corrida, al menos la mía, algún calenton se ha dado para dejarlas así
Que envidia me das, amigo!!!Por fin he podido volver a casa de mi cuñada… excursión de hoy.
Por cierto me he corrido en las negras y blancas oliendo las marrones que eran las más recientes y olían súper bien a pis y flujos (si alguien quiero verlo ya sabe lo que tiene que hacer)
![]()
quiero verlo, amigoQue envidia me das, amigo!!!
Privado y te lo paso por allíquiero verlo, amigo
Bua que delicia!!
que bueno, yo tambien soy de ahi. RiquisimoLas de hoy desde Gijón
Que deliciaHola buenas estas las llevaba ayer se fue al baño y me dejo ver como estaban y luego por la niche me las dio para disfrutarlas![]()
mmm joder clavadito al coño de mi mujer...hasta igual de pelosHola buenas estas las llevaba ayer se fue al baño y me dejo ver como estaban y luego por la niche me las dio para disfrutarlas![]()
Que almejita mas?rica?mmmmmHola buenas estas las llevaba ayer se fue al baño y me dejo ver como estaban y luego por la niche me las dio para disfrutarlas![]()
Pues entonces se podría mirar si hay comienzo de una buena amistad basado en ellasque bueno, yo tambien soy de ahi. Riquisimo
Te apetece sobre esta de una de Gijón ?Yo me apunto como voluntario
BuenasBuenas noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.