moonwalker
Miembro
- Desde
- 15 Oct 2025
Hola
Te escribo por si puede ayudarte, aunque yo no tenga experiencia en bragas (más allá de las mías)
Te lo digo con mucho respeto, basado en lo que siento y sin intención de querer juzgarte/juzgados.
Sobre las manchas: es verdad que, en algunos casos, pueden despertar dudas, pero también es importante saber que el flujo vaginal cambia muchísimo. Varía según la ovulación, la fase del ciclo, el estrés, el cansancio o los cambios hormonales. Al secarse puede dejar restos más duros o visibles, sin que tenga nada que ver con haber tenido sexo con otra persona. Por sí solo, eso no es una prueba clara de infidelidad.
Más allá de eso, creo que lo importante es lo que comentas sobre que ya no le apetece tener sexo contigo. Cuando perdemos el deseo, muchas veces no es porque haya alguien más, sino porque algo se ha ido apagando a nivel emocional: desconexión, rutina, cansancio, falta de espacio para hablar o sentirse comprendida.
Mi consejo, con cariño, sería intentar hablar con ella no desde la sospecha, sino desde cómo te sientes tú: desde la distancia que notas, lo que echas de menos, lo que te duele y lo que te gustaría cuidar entre vosotros. La comunicación desde la vulnerabilidad suele acercar mucho más que hacerlo desde el miedo.
Ojalá podáis hablarlo con calma y ver qué está necesitando cada uno ahora. A veces, solo eso ya empieza a mover cosas importantes.
Un abrazo grande
Hola, muchísimas gracias y más que eres mujer. Me ha aliviado muchísimo cada una de tus palabras y quisiera poder tener la misma mentalidad para autoconvencerme, pero es muy dificil llegar a casa y ver las bragas tiradas manchadas todos los días cuando antes no era así. Su frialdad conmigo en todos los sentidos y hasta me lo ha dicho que ya no siente nada por mí, cuando hasta hace unos meses no era así. Me echa la culpa de todo lo que le pasa pero ella tiene libertad de hacer todo lo que quiera, trabajo, deportes, salidas con amigas. Yo por el contrario, casa-trabajo-casa.
Y lo peor es que he llegado a pensar que me está poniendo los cuernos y no soy capaz de dejarla. Ella lo niega rotundamente, pero con sus comportamientos me está empujando a dejarla pero ella por su parte no quiere terminar la relación tampoco.
Entonces veo unas bragas manchadas así, se me cae el mundo. Tu crees a tu juicio por la foto, que pueda tener otra cosa más que sus fluidos?
Última edición: