Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Hola
Te escribo por si puede ayudarte, aunque yo no tenga experiencia en bragas (más allá de las mías 🤭)
Te lo digo con mucho respeto, basado en lo que siento y sin intención de querer juzgarte/juzgados.
Sobre las manchas: es verdad que, en algunos casos, pueden despertar dudas, pero también es importante saber que el flujo vaginal cambia muchísimo. Varía según la ovulación, la fase del ciclo, el estrés, el cansancio o los cambios hormonales. Al secarse puede dejar restos más duros o visibles, sin que tenga nada que ver con haber tenido sexo con otra persona. Por sí solo, eso no es una prueba clara de infidelidad.
Más allá de eso, creo que lo importante es lo que comentas sobre que ya no le apetece tener sexo contigo. Cuando perdemos el deseo, muchas veces no es porque haya alguien más, sino porque algo se ha ido apagando a nivel emocional: desconexión, rutina, cansancio, falta de espacio para hablar o sentirse comprendida.
Mi consejo, con cariño, sería intentar hablar con ella no desde la sospecha, sino desde cómo te sientes tú: desde la distancia que notas, lo que echas de menos, lo que te duele y lo que te gustaría cuidar entre vosotros. La comunicación desde la vulnerabilidad suele acercar mucho más que hacerlo desde el miedo.
Ojalá podáis hablarlo con calma y ver qué está necesitando cada uno ahora. A veces, solo eso ya empieza a mover cosas importantes.
Un abrazo grande

Hola, muchísimas gracias y más que eres mujer. Me ha aliviado muchísimo cada una de tus palabras y quisiera poder tener la misma mentalidad para autoconvencerme, pero es muy dificil llegar a casa y ver las bragas tiradas manchadas todos los días cuando antes no era así. Su frialdad conmigo en todos los sentidos y hasta me lo ha dicho que ya no siente nada por mí, cuando hasta hace unos meses no era así. Me echa la culpa de todo lo que le pasa pero ella tiene libertad de hacer todo lo que quiera, trabajo, deportes, salidas con amigas. Yo por el contrario, casa-trabajo-casa.

Y lo peor es que he llegado a pensar que me está poniendo los cuernos y no soy capaz de dejarla. Ella lo niega rotundamente, pero con sus comportamientos me está empujando a dejarla pero ella por su parte no quiere terminar la relación tampoco.

Entonces veo unas bragas manchadas así, se me cae el mundo. Tu crees a tu juicio por la foto, que pueda tener otra cosa más que sus fluidos?

Última edición:
Un posible descarte es saber si ella toma algun anticonceotivo o lleva el diu? si es asi, casi fijo que es corrida y eres todo un cornudito. Si no se toma nada ni lleva diu, no xcreo que se arriesgue ea que el otro se corra dentro . . . valoralo!

Brillante!!!! Ella no lleva el diu, y que yo sepa no está tomando las pastillas, pero sabe controlar sus días muy bien. Si en caso de que ella esté follando con condón, por qué se mancharían las bragas con tanto fluido blanco….eso no entiendo. Yo no dudo que por venganza quisiera hacerme pagar y esto de ponerme los cuernos le genere más morbo.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que los que estamos un poco metidos en el tema sabemos que, prácticamente, no hay dos flujos iguales incluso de la misma mujer. Colores, consistencia, ¿olores?, ¿sabores? (de éstos últimos no soy "consumidor"), suelen cambiar sin tener que ver con falta de higiene, o infidelidades... Hay días que mucho, otros poco, más oscuro, bragas más "acartonadas"... Disfrutadlo sin darle muchas vueltas.

Muchas gracias por tu respuesta amigo.e hace sentir mas calmado porque se ha convertido en casi una rutina ver las manchas que trae a casi a diario, pero cuando estamos en casa todo un dia. Esas bragas nunca las mancha. Ojalá no se por infidelidad.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que los que estamos un poco metidos en el tema sabemos que, prácticamente, no hay dos flujos iguales incluso de la misma mujer. Colores, consistencia, ¿olores?, ¿sabores? (de éstos últimos no soy "consumidor"), suelen cambiar sin tener que ver con falta de higiene, o infidelidades... Hay días que mucho, otros poco, más oscuro, bragas más "acartonadas"... Disfrutadlo sin darle muchas vueltas.

Eso no lo sabía! Yo creo que estoy comenzando a disfrutarlo, porque cada vez huelen y la textura es diferente, pero las dudas no me dejan tranquilo.

Hola, muchísimas gracias y más que eres mujer. Me ha aliviado muchísimo cada una de tus palabras y quisiera poder tener la misma mentalidad para autoconvencerme, pero es muy dificil llegar a casa y ver las bragas tiradas manchadas todos los días cuando antes no era así. Su frialdad conmigo en todos los sentidos y hasta me lo ha dicho que ya no siente nada por mí, cuando hasta hace unos meses no era así. Me echa la culpa de todo lo que le pasa pero ella tiene libertad de hacer todo lo que quiera, trabajo, deportes, salidas con amigas. Yo por el contrario, casa-trabajo-casa.

Y lo peor es que he llegado a pensar que me está poniendo los cuernos y no soy capaz de dejarla. Ella lo niega rotundamente, pero con sus comportamientos me está empujando a dejarla pero ella por su parte no quiere terminar la relación tampoco.

Entonces veo unas bragas manchadas así, se me cae el mundo. Tu crees a tu juicio por la foto, que pueda tener otra cosa más que sus fluidos?

Se nota mucho el dolor que llevas dentro y de verdad siento que estés viviendo esto de esta manera.
desde el respeto creo que solo por una foto de una braga no se puede afirmar una infidelidad. Lo que se ve ahí sigue siendo compatible con flujo vaginal normal, aunque ahora te impacte más porque estás muy sensible y herido. Cuando una relación se enfría y hay miedo a perder al otro, cualquier detalle se vuelve enorme y duele el doble.
Pero para mí, lo verdaderamente importante de todo lo que dices no son las bragas. Es que ella te haya dicho que ya no siente nada por ti, que te culpe de lo que le pasa y que tú estés viviendo en una especie de espera constante, con tu vida cada vez más pequeña. Eso, con o sin otra persona, ya es muy doloroso.
Entiendo que no seas capaz de dejarla, pero vivir en esta desconfianza continua te está rompiendo por dentro. Ninguna prueba te va a dar la paz que buscas, porque lo que duele no es si hay otro, sino sentir que ya no eres elegido ni cuidado en la relación.
Si habláis, intenta hacerlo no desde “¿me eres infiel?”, sino desde algo más profundo y honesto:
“Así como estamos, yo no puedo seguir. Me duele, me pierdo y me apago”.
Y, con mucho cariño, pregúntate también qué necesitas tú, más allá de ella. Porque ahora mismo pareces estar sosteniendo la relación a costa de ti mismo.
Te mando un abrazo grande. No estás loco por sentirte así, pero tampoco mereces vivir con este nudo constante en el pecho.

Es que de solo imaginar que ella esté follando con otro, me da una mezcla de emociones raras, entre celos, morbo, humillación y sentirme menos hombre todavía y mucho menos que me rechaza siempre diciendo que no le apetece conmigo. Siempre y cuando estoy haciendo de todo para ella. Ya ni se qué hacer.
Habla con ella... Parece fácil pero es de las cosas más difíciles porque no sabes que es lo que vas a escuchar... Pero como ha dicho vane, no puedes vivir así. Eso no es vida, ni siquiera supervivencia. Eso es una agonía constante... 😞😞😞

Hola
Te escribo por si puede ayudarte, aunque yo no tenga experiencia en bragas (más allá de las mías 🤭)
Te lo digo con mucho respeto, basado en lo que siento y sin intención de querer juzgarte/juzgados.
Sobre las manchas: es verdad que, en algunos casos, pueden despertar dudas, pero también es importante saber que el flujo vaginal cambia muchísimo. Varía según la ovulación, la fase del ciclo, el estrés, el cansancio o los cambios hormonales. Al secarse puede dejar restos más duros o visibles, sin que tenga nada que ver con haber tenido sexo con otra persona. Por sí solo, eso no es una prueba clara de infidelidad.
Más allá de eso, creo que lo importante es lo que comentas sobre que ya no le apetece tener sexo contigo. Cuando perdemos el deseo, muchas veces no es porque haya alguien más, sino porque algo se ha ido apagando a nivel emocional: desconexión, rutina, cansancio, falta de espacio para hablar o sentirse comprendida.
Mi consejo, con cariño, sería intentar hablar con ella no desde la sospecha, sino desde cómo te sientes tú: desde la distancia que notas, lo que echas de menos, lo que te duele y lo que te gustaría cuidar entre vosotros. La comunicación desde la vulnerabilidad suele acercar mucho más que hacerlo desde el miedo.
Ojalá podáis hablarlo con calma y ver qué está necesitando cada uno ahora. A veces, solo eso ya empieza a mover cosas importantes.
Un abrazo grande
Soy hombre, y te agradezco la respuesta que has compartido. Personalmente me sentía mal cuando muchas de las fotos que compartían con braguitas manchadas,se atribuían a semen o que se había sentido excitada, comparto contigo, sin ser ginecólogo, que se trata de flujo vaginal, y es de tipo normal. Las palabras y consejos que le das son muy correctos. Esto que escribo no me exime que me excite mucho ver braguitas y quiero aprovechar para agradecer a todos los que compartís fotos y vídeos.

Siento mucho por lo que estás pasando, y si ya te ha dicho que no siente nada por tí, no alargues más la situación y ni te preocupes por las bragas, porque eso es lo menos, solo dile cómo te sientes y que no puedes seguir así, es lo más sano, porque seguir en esa situación tan tóxica solo te está haciendo daño a tí, ella ya está siguiendo su vida sin tí, solo está esperando que te vayas.

Ánimos!! y piensa en tí y lo que necesitas, mujeres hay muchas y eres muy joven. Un abrazo.

Atrás
Top Abajo