axmnv
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Oct 2025
Totalmente de acuerdo, pero tampoco es tan fácil, ella no quiere dejar la relación, pero en el día a día a cambiado muchísimo conmigo que solo me deja la opción de pensar que está follando con otro. Que si fuera cierto, me calmaría la angustia aunque duela. Porque como tu dices, hay más mujeres.
Un abrazo amigo.
Sí necesitas saberlo es fácil, cambia tus rutinas, que no se sienta segura porque no sabrá dónde estás, ahora sabe que siempre estás en casa, lo verás en sus bragas, si deja de mancharlas ya tienes la respuesta. Yo lo hice con mi ex mujer y la pillé yendo a ver al amante, aunque no le dije nada, ya lo sabía, y las bragas las dejaba en casa de su madre empapadas de leche. De la noche a la mañana dejó de tener sexo conmigo, y era una tortura diaria, ya no había amor pero teníamos hijos, pero tuve que tomar la decisión por mí, y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Mi pareja tiene mucho flujo, blanco y muy espeso podrías pensar que se han corrido dentro pero te aseguro que no deja las bragas así, ni la guarra de mi ex cuñada las dejaba así.
Ánimos!!