Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Hacia semanas que no podía pasarme por casa de mi cuñada… hoy por fin he podido volver y me he encontrado un regalazo.
Me encanta cómo mancha las bragas y cómo huelen, me he tenido que correr así sobre todas extendidas en la cama…
ponmelas todas juntitas que las lleno de leche!

Ayer me invitó un amigo a su casa y no dude en mirar la cesta de la ropa usada, tiene dos hijas y su mujer que está tremenda, que os parece lo que veis? Por cierto las olí fuertemente y me salió la lefa del tirón , muy rico

Archivos adjuntos

Hacia semanas que no podía pasarme por casa de mi cuñada… hoy por fin he podido volver y me he encontrado un regalazo.
Me encanta cómo mancha las bragas y cómo huelen, me he tenido que correr así sobre todas extendidas en la cama…
Joder tío vaya regalazo mmm increiblessss

Ayer me invitó un amigo a su casa y no dude en mirar la cesta de la ropa usada, tiene dos hijas y su mujer que está tremenda, que os parece lo que veis? Por cierto las olí fuertemente y me salió la lefa del tirón , muy rico
Muy morboso, tío.

Siempre es excitante ir a casa de conocidos y buscar en el cesto de la ropa sucia. Parafraseando a Quevedo: "el que lo probó, lo sabe".
:p

Pero si además juntas que hay varias mujeres en la casa, eso ya es la hostia. Distintos tipos de ropa interior, diferentes olores y sabores, todos a tu alcance y el morbo de, en algunas ocasiones, no saber a cuál de ellas pertenece la prenda que tienes en tus manos.

Normal que te corrieras enseguida
;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo