Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Hacia semanas que no podía pasarme por casa de mi cuñada… hoy por fin he podido volver y me he encontrado un regalazo.
Me encanta cómo mancha las bragas y cómo huelen, me he tenido que correr así sobre todas extendidas en la cama…
ponmelas todas juntitas que las lleno de leche!

Hacia semanas que no podía pasarme por casa de mi cuñada… hoy por fin he podido volver y me he encontrado un regalazo.
Me encanta cómo mancha las bragas y cómo huelen, me he tenido que correr así sobre todas extendidas en la cama…
Joder tío vaya regalazo mmm increiblessss

Ayer me invitó un amigo a su casa y no dude en mirar la cesta de la ropa usada, tiene dos hijas y su mujer que está tremenda, que os parece lo que veis? Por cierto las olí fuertemente y me salió la lefa del tirón , muy rico
Muy morboso, tío.

Siempre es excitante ir a casa de conocidos y buscar en el cesto de la ropa sucia. Parafraseando a Quevedo: "el que lo probó, lo sabe".
:p

Pero si además juntas que hay varias mujeres en la casa, eso ya es la hostia. Distintos tipos de ropa interior, diferentes olores y sabores, todos a tu alcance y el morbo de, en algunas ocasiones, no saber a cuál de ellas pertenece la prenda que tienes en tus manos.

Normal que te corrieras enseguida
;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo