vértigo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Jajajajajajajajajajjajajajaja ajjajajajajajjajajajajaja imaginoMi hijo tampoco!!!![]()
Aunque vete tú a sabe ñr que puede pensar él
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajajajajajjajajajaja ajjajajajajajjajajajajaja imaginoMi hijo tampoco!!!![]()
Sin querer supongo que no, él y ella sabrian que esas fotos estaban ahí.Si tengo que decir que la primera vez que vi las tetas de mi nuera (en foto) me las mostró el supongo que sin querer o no. Habían ido de vacaciones eran las primeras juntos y de novios por eso cuando volvieron vinieron a casa y mi hijo dijo si queríamos ver las fotos de la vacaciones y conecto la cámara al televisor y empezó a pasar las fotos una tras otra, al cabo de un rato aparecieron una serie en la playa con los amigos y salieron varias fotos de mi nuera en topless, nadie dijo nada y el siguió pasando fotos hasta la ultima, naturalmente las siguientes fotos a mi ya ni las vi solo tenia en la mente las 6 o 7 fotos de mi nuera con esas tetas preciosas al aire y ya no vi nada mas.
Aún a día de hoy las tendrás imagino ajjajajaPero la historia de las fotos no acabo ahí, resulta que cuando ya se habían ido me di cuenta que se había olvidado la cámara encima de la mesa (es muy despistado) y claro todavía no me había recuperado de la grata sorpresa y naturalmente conecte la cámara a mi portátil y copie esas fotos con las que durante años me sacaron borbotones de leche.![]()
Supongo que por respeto, educación y corte por no lo hagaBueno si esta claro que es la playa pero ten en cuenta que era la primera ve que la veía, además cuando hemos ido juntos a la playa no ha hecho topless nunca solo con los amigos por que durante estos años he visto muchas mas fotos con los amigos y entonces si esta en topless y la amiga también, pero con la familia nunca
Madre mia...eso es crema pastelera!!!Os envío el outfit de tanga de hoy
35Que edad tiene?
Por supuesto esas y otras!!Aún a día de hoy las tendrás imagino ajjajaja
¿Estas insinuando que nos vas a mostrar esa foto o son pajas mias? jejejeje. Bromas a parte, la verdad que me muero de curiosidad por verla, obviamente siempre que se pueda mantener la privacidad de ellaPor supuesto esas y otras!!![]()
Buffff bastante jijijiparece q se calentó
Umm que rica estaba que tetazas!! Queremos ver más jejeBueno venga va, no son pajas tuyas pero puede que si te hagas una paja por lo menos, aquí la tienes, esta es mi nuera cuando tendría 19 o 20 años y esta es la foto comentada, la primera de la serie de seis y la menos identificable por los posados.
Rica estaba y rica esta incluso mejor!!!Umm que rica estaba que tetazas!! Queremos ver más jeje
Buenas tetas tenía y tendrá supongo jjjRespuesta a picues
Bueno venga va, no son pajas tuyas pero puede que si te hagas una paja por lo menos, aquí la tienes, esta es mi nuera cuando tendría 19 o 20 años y esta es la foto comentada, la primera de la serie de seis y la menos identificable por los posados.
Las tiene, las tiene, ya lo creoBuenas tetas tenía y tendrá supongo jjj
La de mi nuevo avatar es ella.Las tiene, las tiene, ya lo creo
Buenas tetasLa de mi nuevo avatar es ella.
Mmmmmm que ricas os envío las miasQue morbazo tener una tanguita aun calentita de una amiga![]()
Mmmmmm que ricas os envío las mias
Mmmmmm que ricas os envío las mias
GraciasQué 0asada de fotos , de bragas y de todo
Sobre todo la foto dos es terrible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.