Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

Si tengo que decir que la primera vez que vi las tetas de mi nuera (en foto) me las mostró el supongo que sin querer o no. Habían ido de vacaciones eran las primeras juntos y de novios por eso cuando volvieron vinieron a casa y mi hijo dijo si queríamos ver las fotos de la vacaciones y conecto la cámara al televisor y empezó a pasar las fotos una tras otra, al cabo de un rato aparecieron una serie en la playa con los amigos y salieron varias fotos de mi nuera en topless, nadie dijo nada y el siguió pasando fotos hasta la ultima, naturalmente las siguientes fotos a mi ya ni las vi solo tenia en la mente las 6 o 7 fotos de mi nuera con esas tetas preciosas al aire y ya no vi nada mas.
Sin querer supongo que no, él y ella sabrian que esas fotos estaban ahí.
También decirte que bueno, al final son fotos en la playa en topless , no es lo mismo que en la habitación en bragas sin sujetador
Seguro que gozaste bien y más , si está buena

Pero la historia de las fotos no acabo ahí, resulta que cuando ya se habían ido me di cuenta que se había olvidado la cámara encima de la mesa (es muy despistado) y claro todavía no me había recuperado de la grata sorpresa y naturalmente conecte la cámara a mi portátil y copie esas fotos con las que durante años me sacaron borbotones de leche. :polla1:💦
Aún a día de hoy las tendrás imagino ajjajaja

Bueno si esta claro que es la playa pero ten en cuenta que era la primera ve que la veía, además cuando hemos ido juntos a la playa no ha hecho topless nunca solo con los amigos por que durante estos años he visto muchas mas fotos con los amigos y entonces si esta en topless y la amiga también, pero con la familia nunca
Supongo que por respeto, educación y corte por no lo haga
Pero vamos, busca el momento y anímala para la próxima vez jjjjjjjjjjj y que lo haga, si dice algo de malas dile que eta broma jjjjj

Por supuesto esas y otras!!😜
¿Estas insinuando que nos vas a mostrar esa foto o son pajas mias? jejejeje. Bromas a parte, la verdad que me muero de curiosidad por verla, obviamente siempre que se pueda mantener la privacidad de ella

Bueno venga va, no son pajas tuyas pero puede que si te hagas una paja por lo menos, aquí la tienes, esta es mi nuera cuando tendría 19 o 20 años y esta es la foto comentada, la primera de la serie de seis y la menos identificable por los posados.
Umm que rica estaba que tetazas!! Queremos ver más jeje

Respuesta a picues

Bueno venga va, no son pajas tuyas pero puede que si te hagas una paja por lo menos, aquí la tienes, esta es mi nuera cuando tendría 19 o 20 años y esta es la foto comentada, la primera de la serie de seis y la menos identificable por los posados.
Buenas tetas tenía y tendrá supongo jjj

Qué 0asada de fotos , de bragas y de todo
Sobre todo la foto dos es terrible

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo