Fotos Bragas manchadas (Fotos nuestras)

De mi prima de 24 añitos. El azul recién quitado, fui a buscarla a casa y acababa de salir de la ducha, subió un momento al piso de arriba y aproveché para olerlo y saborear el flujo que estaba bastante humdeo, literalmente se podía masticar. Cuando bajó yo aún seguía saboreado los restos de flujo en mi boca, una experiencia brutal...
El otro lo pillé el día anterior y me lo llevé para mi colección con olor a culete y coño 😋
La mejor edad, sin duda; es increíble cómo moja y la cremita que deja!
Bufff... ver estas cosas y la mente irte a 1000!!
 
Pues esa foto me la hice mientras reapondia aqui en el foro... Es que hoy no llevo😜
Ya me imaginaba que por alguna situación morbosa, estabas ahí....ahora, la segunda parte, me ha puesto a milllll, eso de que no lleves hoy puestas, como me gustaría espiarte en la distancia sin que tu lo sepas, sabiendo que no llevas nada, me pondría cardíaco
 
Hola,

Estas son mis braguitas a mitad de la jornada, después de comer ya tuve que ir sin ellas, aunque moje el body igualmente. Hoy estaba especialmente cachonda 😉

20240807_161734.jpg
Dios que espectáculo de braguitas madre mía como ibas seguro que estaban húmedas muy húmedas que gustazo da limpiar la lengua esas manchitas blancas me encanta eres una morbosa empedernida
 
El otro día compré un mueble de 2° mano en wallapop, fui a casa de la vendedora a recogerlo y desmontarlo para meterlo en el coche. Cuando me abrió la puerta me dijo que era la hija que la madre había tenido que salir. La hija estaba tremenda, unos 20 añitos, culazo en mallas y tetas una 100 super bien puestas, pero de cara era fea de cojones jajajajjaa. Me acompaño a la habitación de arriba para decirme dónde estaba el mueble. Me dijo q me dejaba allí desmontandolo mientras ella estaba en la planta abajo en la cocina. Tuve la grandísima suerte que el mueble se encontraba en la habitación que tenían la lavadora, secadora, etc...y como estaba solo tuve tiempo de mirarlo todo y aquí mi tesoro, era la unica que había y aun estaba calentita del sudor, seguramente la hija se acabaría de duchar por que estaba con el pelo mojado. Me hice tremendo pajote y me corrí un poco en el sujetador y el tanga me lo llevé para disfrutarlo de nuevo más tarde...
1000067757.jpg
Qué buena compra en wallapop jajajaaj
 
Atrás
Top Abajo