Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bonita connesos encajes
De este estilo son las que más morbo me dan, mucho más que los tangas
Mándame de la tuyaDe este estilo son las que más morbo me dan, mucho más que los tangas![]()
Como las usaban tu tía y primas ??Yo no, yo por suerte si me pajeaba con las bragas eran de mi tia o primas cuando visitaba su casa, pero justo leerte me acorde de un amigo que le pasaba igual, se iba a veces a las 4 de la tarde o horas así o a veces ya mas mayor con 15 16 años de madrugada a pajearse con las bragas de la terraza de su edificio
dices tipo de bragas? normales, era principo de los 2000 de mercadillo normal, alguna es verdad de encaje, braga faja era ya mucho mas adelante, mis primas, pues bueno, una era algo mayor que yo solo 3 años, y otra 2 menos que yo, con la epoca que te digo de dibunos de piolin, de alguna princesa de disney, los primeros tangas de mi prima mayor y bueno la otra crecio y tambien los usó jejejComo las usaban tu tía y primas ??
Las de mercadillo molan, cuando veo de reojo cuando las compran me las imagino con ellas puestas…dices tipo de bragas? normales, era principo de los 2000 de mercadillo normal, alguna es verdad de encaje, braga faja era ya mucho mas adelante, mis primas, pues bueno, una era algo mayor que yo solo 3 años, y otra 2 menos que yo, con la epoca que te digo de dibunos de piolin, de alguna princesa de disney, los primeros tangas de mi prima mayor y bueno la otra crecio y tambien los usó jejej
Es mi fetiche, de cuando en cuando me doy una vuelta. Además en el mercadillo el roce con las tetas es una deliciasi da morbo ver alguna potente mientras mira alguna que otra braga en el mercadillo, aunque hace mil que no voy o me fijo, ero era rollo adolescente y tal, imagino por lo que comentas que es tu fetiche o te encanta a horrores eso no? jeje
si es es verdad, ir apretado segun el mercadillo y tal a veces te llevas un buen restregon de tetas jeje toda la razon.Es mi fetiche, de cuando en cuando me doy una vuelta. Además en el mercadillo el roce con las tetas es una delicia
siempre me dio curiosidad , el como algunos podeis hacer eso con vuestra madre, no lo digo en plan juzgando mal, si no que a mi no me salio nunca, a mi seria por algo mas edad o madurez con 13 años me daba cosa hacer eso con mi madre en el grupito de amigos 4 o 5 nadie hizo eso con su madre, lo mas cercano la hermana como dije antes, pero tu fue en ese momento puntual? o seguiste haciendolo?Yo recuerdo con unos 11/12 hacerme unas buenas pajas con las braguitas de mi madre. Cuando acababa me daba como vergüenza y me decía no volverlo hacer, pero cayeron unas cuantas más. Incluso mientras me restregaba las braguitas me ponía decir en voz alta como me la iba a follar porque seguro mi padre no le daba bien , no tardaba mucho en correrme!
Te follaste a tus tías o prima?Yo no, yo por suerte si me pajeaba con las bragas eran de mi tia o primas cuando visitaba su casa, pero justo leerte me acorde de un amigo que le pasaba igual, se iba a veces a las 4 de la tarde o horas así o a veces ya mas mayor con 15 16 años de madrugada a pajearse con las bragas de la terraza de su edificio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.