Bragas

Unos más

IMG_20240919_080722.jpgIMG_20240919_080646.jpgIMG_20240919_080608.jpgIMG_20240919_080626.jpgIMG_20240919_080554.jpgIMG_20240919_080541.jpg

A mí también me fascina la ropa interior femenina.... Desde muy pequeño, todo lo relacionado con braguitas sujetadores tanguitas... Me excita muchísimo... Y una cosa llevó a otra, y ésta es una parte de la colección que tengo....

Archivos adjuntos

Reconozco que lo que más me gusta de unas bragas es la idea de quitarlas😉, pero admito que el cuerpo de una mujer en lencería tiene algo de lo más excitante. Ahora bien, la lencería en sí misma no me dice gran cosa. Cuestión de gustos, supongo.

Reconozco que lo que más me gusta de unas bragas es la idea de quitarlas😉, pero admito que el cuerpo de una mujer en lencería tiene algo de lo más excitante. Ahora bien, la lencería en sí misma no me dice gran cosa. Cuestión de gustos, supongo.
Te doy la razón en lo de quitarlas, suponiendo que te refieres a sustraerla, robarla. Ver una mujer en lencería o simplemente ropita interior, me pone la polla tiesa, y respecto a las prendas de lencería en sí, yo me imagino puesta en el cuerpo de la dueña,, me encanta la textura, etc etc,,, saludos

Te doy la razón en lo de quitarlas, suponiendo que te refieres a sustraerla, robarla. Ver una mujer en lencería o simplemente ropita interior, me pone la polla tiesa, y respecto a las prendas de lencería en sí, yo me imagino puesta en el cuerpo de la dueña,, me encanta la textura, etc etc,,, saludos
:D Pues lo cierto es que me refería más bien a desnudar a la susodicha. Soy más de "mirar el interior". :p

Negras y de encaje. Fantásticas para enrollártelas en la polla y hacerte una paja con ellas...
Me he sentido atraído por la lencería desde muy joven, me la ponía y me miraba al espejo masturbándome como si me follara lo que veía. Empecé usando la de mi madre, imaginaba que la follaba mi hermana mayor y ahora me gusta ponerme la de mi mujer para otros hombres e imaginar que la follan a ella.
Le encanta la lencería y yo lo disfruto.
Sentir el roce del encaje en la polla el hilo del tanga entre las nalgas de lo que tiene este es mi favorito
ImportedPhoto_1726734424081.jpg
ImportedPhoto_1726734968844.jpg

Me he sentido atraído por la lencería desde muy joven, me la ponía y me miraba al espejo masturbándome como si me follara lo que veía. Empecé usando la de mi madre, imaginaba que la follaba mi hermana mayor y ahora me gusta ponerme la de mi mujer para otros hombres e imaginar que la follan a ella.
Le encanta la lencería y yo lo disfruto.
Sentir el roce del encaje en la polla el hilo del tanga entre las nalgas de lo que tiene este es mi favorito
ImportedPhoto_1726734424081.jpg
ImportedPhoto_1726734968844.jpg
No tienes tuyas? prueba la experiencia y comprate unas para ti. Es puro morbo comprar bragas para uno mlsml

Yo recuerdo con unos 11/12 hacerme unas buenas pajas con las braguitas de mi madre. Cuando acababa me daba como vergüenza y me decía no volverlo hacer, pero cayeron unas cuantas más. Incluso mientras me restregaba las braguitas me ponía decir en voz alta como me la iba a follar porque seguro mi padre no le daba bien , no tardaba mucho en correrme!
ya no lo haces?

Atrás
Top Abajo