Bragas

Son del temu... Me da cosa ir a una tienda.....😥😥😓
Pues te puedo asegurar que tiene su morbo. Si te da vergüenza no lo hagas cerca de casa. Pero si no te conocen...a mí me sube la adrenalina cuando estoy mirando en la tienda a ver qué compro.....Pruébalo si no en un bazar, a los chinos les da igual todo mientras Pagés...

Nada como pajearse viendo bragas. Recuerdo subir cuando era crío al terrado del edificio, era como el ********* de la época canal bragas de mis vecinas. Increíble las pajas que llegaron a caer.
Alguien más hizo lo mismo?
Por un momento, creía que era yo el que lo contaba.... 😅😅👍👍 Tal y como lo has contado... Aquí otro que lo hizo y hace.... 😅. Saludos.

ya no lo haces?
Noo...actualmente lo hago con las braguitas de mi novia. Incluso por web cam en ********* lo he hecho mientras me veía otras personas y se masturbaban , me han llegado a pedir de ponérmelas y seguir pajeándome y he durado 20seg en correrme.

Màs de mi esposa
IMG_20240926_145727.jpg

A mí también me gustan las bragas. Esconden el centro del universo.

Yo recuerdo en el instituto en la hora de educación física. Yo y un amigo estábamos malos y no pudimos ir a las canchas con los demás y nos dejaron en el gimnasio estudiando.
Se nos ocurrió la idea y entramos al vestuario de las chicas y revisamos todas las mochilas viendo sus braguitas. Fue súper morboso

Yo me pajeaba con las bragas de la madre mi mejor amigo. Quedábamos en su casa para hacernos unas pajas por las tardes (que buenas épocas) y una vez cuando fui al baño estaban las bragas en el cesto de la ropa sucia y no desaproveche la ocasión de dejarlas llenas, desde entonces,se lo comenté a mi amigo (teníamos muchísima confianza) y de vez en cuando me iba el a buscar unas bragas de su madre sucias para q me pajeara (era la musa de mis pajas, me ponía a 1000). Lo bueno era que aunque las manchara como iban a lavar...
Otra vez cogimos un sujetador limpio, en principio la idea era no correrme en él, pero no pude contener el primer lefazo, y ahí lo dejamos, su madre nunca llegó a decir nada, aunque algo se oleria...

Cuando tenía unos 15 años, recuerdo, haber cogido de un tendedero las bragas de una vecina. Era joven y muy atrevido. Ahora no lo haría, por que no tengo vecinas.

Pues yo siempre he tenido debilidad por la ropa interior femenina.... De niño verle las braguitas a amigas, hacerte pajas con las bragas y sujetadores de las hermanas de amigos, y madres... Después de familiares vecinas etcétera y aún lo hago cuando puedo... Mira que colección he conseguido hacer muchas de las prendas son robadas a unas vecinas....

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo