Bragas

Màs de mi esposa
IMG_20240926_145727.jpg
Joder que sexys

Me he sentido atraído por la lencería desde muy joven, me la ponía y me miraba al espejo masturbándome como si me follara lo que veía. Empecé usando la de mi madre, imaginaba que la follaba mi hermana mayor y ahora me gusta ponerme la de mi mujer para otros hombres e imaginar que la follan a ella.
Le encanta la lencería y yo lo disfruto.
Sentir el roce del encaje en la polla el hilo del tanga entre las nalgas de lo que tiene este es mi favorito
Yo, al igual que tu, era tambien muy joven cuando empece a ponerme las bragas de mi hermana. Me ponia sus braguitas, su sujetador y me hacia pajas con ellos puestos. Ahora, de mayor, sigo igual. Me pone muy caliente ponerme braguitas y tangas de chica. Generalmente son los de mi pareja, pero hace poco me compre unas braguitas y la parte de abajo de un bikini sexy. Ahora mismo llevo ese bikini puesto y tengo la polla mojada de la excitacion de llevarlo. Me pone muy caliente ponerme ropa interior de chica y sentir ese tacto en la polla y como se te mete, como dices tu, entre las nalgas.

Estas son de mi pareja. Y el bikini de una parienta. Si le pudiese pillar las bragas a mi cuñada, me las pondria y con la polla a tope me haria una buena paja y unas cuantas fotos para ponerlas aqui, que eso tambien me pone muy caliente.

Archivos adjuntos

La tela de las braguitas blancas tiene un tacto muy suave y me gusta mucho acariciarme la polla y los huevos por encima de las braguitas.
Me estoy poniendo muy caliente escribiendo todo esto y subiendo mis fotos. Ahora me ire a dormir y me hare una paja con el bikini puesto y me correre en el pensando que vosotros tambien haceis lo mismo.

La tela de las braguitas blancas tiene un tacto muy suave y me gusta mucho acariciarme la polla y los huevos por encima de las braguitas.
Me estoy poniendo muy caliente escribiendo todo esto y subiendo mis fotos. Ahora me ire a dormir y me hare una paja con el bikini puesto y me correre en el pensando que vosotros tambien haceis lo mismo.
Eso me pasa, especialmente, cuando me pongo solo unos pantys. No obstante, hay braguitas con tantos exquisitos

Yo, al igual que tu, era tambien muy joven cuando empece a ponerme las bragas de mi hermana. Me ponia sus braguitas, su sujetador y me hacia pajas con ellos puestos. Ahora, de mayor, sigo igual. Me pone muy caliente ponerme braguitas y tangas de chica. Generalmente son los de mi pareja, pero hace poco me compre unas braguitas y la parte de abajo de un bikini sexy. Ahora mismo llevo ese bikini puesto y tengo la polla mojada de la excitacion de llevarlo. Me pone muy caliente ponerme ropa interior de chica y sentir ese tacto en la polla y como se te mete, como dices tu, entre las nalgas.
Yo empecé con unas bragas de una amiga de mi madre cuando era adolescente y sigo hoy en día con 57 años con las que pillo

Puestas hoy, de mi.mujer
nunca he sido de ponermalas, pero si correrme en ellas, pero joder el morbo que me daba correrme el de una novia que se quitaba las bragas con la compresa sin quitar y la dejaba como si nada ahi en el baño tirada, uff cuantas corridas se llevo, y las veces que me regaño por hacerlo jajaja

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo