Bragas

Estas de mi mujer a juego con él sujetador me encantan y creo que le sientan bien jijijiji

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240122-230209.png
  • Screenshot_20240122-230240.png
  • Screenshot_20240119-002401.png
Me he sentido atraído por la lencería desde muy joven, me la ponía y me miraba al espejo masturbándome como si me follara lo que veía. Empecé usando la de mi madre, imaginaba que la follaba mi hermana mayor y ahora me gusta ponerme la de mi mujer para otros hombres e imaginar que la follan a ella.
Le encanta la lencería y yo lo disfruto.
Sentir el roce del encaje en la polla el hilo del tanga entre las nalgas de lo que tiene este es mi favorito
ImportedPhoto_1726734424081.jpg
Riquísimos esos tangas, me encantaría disfrutar de ellos un rato, ummm.

Las bragas me vuelven loco. La mejor amiga de mi mujer esta buenisima y siempre que vamos a su casa caen una o dos pajas con bragas suyas. Bueno, resumiendo, una noche hablando con ella por skyp nos pusimos calientes y salio el tema de sus bragas. Le dije "las bragas que llevas ahora no las pongas a lavar que mañana pasare a buscarlas vale? hasta que pueda follarte a ti si se acaba dando la situación dejame almenos follarme tus bragas". Ella se rio y me dijo que vale, que no las lavaria y que yo me habia corrido dos veces pero ella las habia empapado hablando conmigo tmb pero sin llegar a correrse.
cuando le pregunte a que hora puedo ir a por sus bragas me dijo "en serio que vendras?", le dije "vaya que si vendre, por unas bragas tuyas, usadas de todo el dia y sabiendo que las has mojado, no solo vendre, sino que para que veas el efecto que causas en mi tu y tus bragas soy capaz de ponermelas delante tuyo, y que veas como me corro solo de subirmelas y notar el tacto de las bragas en mi polla" y me contesto "jajaja pues que sepas que o haces eso que has dicho o no dejare que te las lleves" jajaja le conteste "me he corrido dos veces hablando contigo ya, pero con esto que me has dicho me la has puesto dura de nuevo y me la voy a volver a pajear,
el dia despues fui a su casa, me abrió la puerta sonriendo ya, pero no una sonrisa picara, sino una sonrisa de "ahora te vas a enterar de que es quedarte con las ganas".
Iba con una minifaldita fina, sujetador y bragas, cuando me recibió no, pero a los dos minutos se le marcaban los pezoness y las aureolas a traves del sujetador.
Me preguntó el porque me ponen tanto sus bragas, le dije que no se la razon pero que es asi, cuando todo esto yo ya tenia la polla dura como una piedra, cuando de golpe me dijo "entonces que, quieres las bragas que lleve ayer?" le he dije que para eso habia ido, "me pediste que no las lavara y no lo he hecho, pero ademas que sepas que solo me las he quitado los 10 minutos que he tardado en ducharme esta mañana, y me las he vuelto a poner y aun las llevo", en ese momento no lo pude evitar y me salió un "uuuffffff".......... Me dijo "las quieres verdad?"
Y entonces es cuando ha empezó
Me cogió una mano y me la llevo debajo de la minifada por el lateral hasta las bragas y me dijo "encima que te doy mis bragas no esperaras que me las quite yo no?" puse la otra mano debajo de la minifalda y mientras la subia le he rozé por encima del coño, ella respiró fuerte y tuvo un espasmo y un gemido, pero me ha dijo "eh no te pases, el trato son mis bragas"
Se las bajé despacio, y cuando las tenia en la mano me soltó "ahora te toca a ti, venga, tu parte del trato, dijiste que te las pondrias".
Me quité los pantalones y los boxers, la tenia como una barra de acero, al quitarme los boxers cuando se me liberó la polla me salio un chorro de preseminal. Entonces le dije "oye yo te las he quitado, lo justo es que tu me las pongas no?" se rio, me las quito de la mano, se arrodillo y me las empezo a subir tmb despacio, mi polla estaba a un centimetro de su cara, me las subio dejando la polla fuera, levanto la cabeza y me dijo "quieres que te la coma?" le he dicho que ya podia empezar, pero no, me dijo "el trato eran mis bragas" me las termino de subir metiendo la polla dentro de las bragas y en ese momento me corri.

Las bragas me vuelven loco. La mejor amiga de mi mujer esta buenisima y siempre que vamos a su casa caen una o dos pajas con bragas suyas. Bueno, resumiendo, una noche hablando con ella por skyp nos pusimos calientes y salio el tema de sus bragas. Le dije "las bragas que llevas ahora no las pongas a lavar que mañana pasare a buscarlas vale? hasta que pueda follarte a ti si se acaba dando la situación dejame almenos follarme tus bragas". Ella se rio y me dijo que vale, que no las lavaria y que yo me habia corrido dos veces pero ella las habia empapado hablando conmigo tmb pero sin llegar a correrse.
cuando le pregunte a que hora puedo ir a por sus bragas me dijo "en serio que vendras?", le dije "vaya que si vendre, por unas bragas tuyas, usadas de todo el dia y sabiendo que las has mojado, no solo vendre, sino que para que veas el efecto que causas en mi tu y tus bragas soy capaz de ponermelas delante tuyo, y que veas como me corro solo de subirmelas y notar el tacto de las bragas en mi polla" y me contesto "jajaja pues que sepas que o haces eso que has dicho o no dejare que te las lleves" jajaja le conteste "me he corrido dos veces hablando contigo ya, pero con esto que me has dicho me la has puesto dura de nuevo y me la voy a volver a pajear,
el dia despues fui a su casa, me abrió la puerta sonriendo ya, pero no una sonrisa picara, sino una sonrisa de "ahora te vas a enterar de que es quedarte con las ganas".
Iba con una minifaldita fina, sujetador y bragas, cuando me recibió no, pero a los dos minutos se le marcaban los pezoness y las aureolas a traves del sujetador.
Me preguntó el porque me ponen tanto sus bragas, le dije que no se la razon pero que es asi, cuando todo esto yo ya tenia la polla dura como una piedra, cuando de golpe me dijo "entonces que, quieres las bragas que lleve ayer?" le he dije que para eso habia ido, "me pediste que no las lavara y no lo he hecho, pero ademas que sepas que solo me las he quitado los 10 minutos que he tardado en ducharme esta mañana, y me las he vuelto a poner y aun las llevo", en ese momento no lo pude evitar y me salió un "uuuffffff".......... Me dijo "las quieres verdad?"
Y entonces es cuando ha empezó
Me cogió una mano y me la llevo debajo de la minifada por el lateral hasta las bragas y me dijo "encima que te doy mis bragas no esperaras que me las quite yo no?" puse la otra mano debajo de la minifalda y mientras la subia le he rozé por encima del coño, ella respiró fuerte y tuvo un espasmo y un gemido, pero me ha dijo "eh no te pases, el trato son mis bragas"
Se las bajé despacio, y cuando las tenia en la mano me soltó "ahora te toca a ti, venga, tu parte del trato, dijiste que te las pondrias".
Me quité los pantalones y los boxers, la tenia como una barra de acero, al quitarme los boxers cuando se me liberó la polla me salio un chorro de preseminal. Entonces le dije "oye yo te las he quitado, lo justo es que tu me las pongas no?" se rio, me las quito de la mano, se arrodillo y me las empezo a subir tmb despacio, mi polla estaba a un centimetro de su cara, me las subio dejando la polla fuera, levanto la cabeza y me dijo "quieres que te la coma?" le he dicho que ya podia empezar, pero no, me dijo "el trato eran mis bragas" me las termino de subir metiendo la polla dentro de las bragas y en ese momento me corri.
Que empalmada me has metido

Que empalmada me has metido
pues imagina yo como se me pone ya solo con sus bragas, y como se me puso ese dia, no recuerdo ningun dia que con mi mujer, que me pone cerdisimo y esta muy buena, la polla me palpitara tanto y me sacara tanto preseminal.
Antes de eso que he explicado, la amiga de mi mujer en su casa me pilló una vez corriéndome en unas bragas suyas, pero en ningún momento la vi enfadada ni nada, tanto por su mirada, como por su tono de voz, pero el acojone no me lo sacaba nadie de encima logicamente, pensaba que se lo diria a mi mujer, pero no se lo dijo ni a mi mujer ni a su marido.
La noche que hablamos por el skyp que explico antes, el tema de sus bragas salió porque me sacó el tema de la pillada, y cuando le pregunte que porqué no le habia dicho nada a mi mujer ni a su marido me dijo "hay cosas que me gusta tenerlas para mi sola, tengo derecho a tener mis secretos no? además del morbo que me dio ver como te corrias en mis bragas por no decir lo cachonda que me puse al verte. No hace falta ser muy inteligente para adivinar que no eran las primeras bragas que te follabas ni serían las ulitmas............. nunca te he dicho nada, pero en serio pensabas que no me daba cuenta? mi marido me folla a mi, y los unicos dias que me encuentro bragas pringadas de semen en el cajón son días en los que habéis estado en casa. O sea blanco y en botella...." ahi le corté y le dije que ella tenia sus secretos como todo el mundo pero que tambien podriamos tener secretos juntos ella y yo, y que eso que le iba a explicar seria uno de nuestros secretos, le dije que si, que su marido se la follaba a ella, pero tambien sus bragas y las de mi mujer con mi ayuda. y le explique que a solas, en su casa su marido me hace las pajas a mi y yo a el al mismo tiempo con sus bragas y en mi casa con bragas de mi mujer. Su marido y yo somos amigos de toda la vida, y ella y mi mujer son amigas de toda la vida. El y yo ya nos haciamos las pajas antes de conocerlas a ellas, con bragas de su madre cuando estabamos en su casa y de mi madre cuando estabamos en la mia (las dos eran pivones pivones), y cuando empezamos a salir con ellas, ibamos variando pajas con bragas de nuestras madres y de ellas, y no lo habiamos dejado de hacer con las suyas. Esto me dijo que le dio morbo. Y que esa noche fue la confirmación de algo de lo ya estaba segura que era que me follaba sus bragas, y que a partir de esa noche al yo saber que ella lo sabia, sumado a lo del dia despues de ir a su casa (lo que explico antes), se habia creado una tensión entre ella y yo, que aunque su marido y yo nos lo siguieramos haciendo con sus bragas, su marido no tendria que saber que yo me follo sus bragas y todo lo que fue sucediendo despues de lo del dia despues, porque si se enteraba el o mi mujer esa tensión sexual y morbosa desaparecería. De igual manera que aunque tanto ella como yo nos muriéramos de ganas de follar no podiamos hacerlo, porque primero seria traicionar a las parejas que además mi mujer es su amiga del alma y su marido mi amigo del alma, y segundo porque lo que tanto nos calienta es precisamente las ganas y no cruzar la barrera (y la cabrona tenia razon), porque al fin y al cabo lo que haciamos no dejaba de ser masturbación, con el paso del tiempo cada vez mas morbosa eso si, y no solo a solas y en casa, tmb en sitios publicos.

Atrás
Top Abajo