Bragas

1724598229927.jpeg
Uff

Las bragas me vuelven loco. La mejor amiga de mi mujer esta buenisima y siempre que vamos a su casa caen una o dos pajas con bragas suyas. Bueno, resumiendo, una noche hablando con ella por skyp nos pusimos calientes y salio el tema de sus bragas. Le dije "las bragas que llevas ahora no las pongas a lavar que mañana pasare a buscarlas vale? hasta que pueda follarte a ti si se acaba dando la situación dejame almenos follarme tus bragas". Ella se rio y me dijo que vale, que no las lavaria y que yo me habia corrido dos veces pero ella las habia empapado hablando conmigo tmb pero sin llegar a correrse.
cuando le pregunte a que hora puedo ir a por sus bragas me dijo "en serio que vendras?", le dije "vaya que si vendre, por unas bragas tuyas, usadas de todo el dia y sabiendo que las has mojado, no solo vendre, sino que para que veas el efecto que causas en mi tu y tus bragas soy capaz de ponermelas delante tuyo, y que veas como me corro solo de subirmelas y notar el tacto de las bragas en mi polla" y me contesto "jajaja pues que sepas que o haces eso que has dicho o no dejare que te las lleves" jajaja le conteste "me he corrido dos veces hablando contigo ya, pero con esto que me has dicho me la has puesto dura de nuevo y me la voy a volver a pajear,
el dia despues fui a su casa, me abrió la puerta sonriendo ya, pero no una sonrisa picara, sino una sonrisa de "ahora te vas a enterar de que es quedarte con las ganas".
Iba con una minifaldita fina, sujetador y bragas, cuando me recibió no, pero a los dos minutos se le marcaban los pezoness y las aureolas a traves del sujetador.
Me preguntó el porque me ponen tanto sus bragas, le dije que no se la razon pero que es asi, cuando todo esto yo ya tenia la polla dura como una piedra, cuando de golpe me dijo "entonces que, quieres las bragas que lleve ayer?" le he dije que para eso habia ido, "me pediste que no las lavara y no lo he hecho, pero ademas que sepas que solo me las he quitado los 10 minutos que he tardado en ducharme esta mañana, y me las he vuelto a poner y aun las llevo", en ese momento no lo pude evitar y me salió un "uuuffffff".......... Me dijo "las quieres verdad?"
Y entonces es cuando ha empezó
Me cogió una mano y me la llevo debajo de la minifada por el lateral hasta las bragas y me dijo "encima que te doy mis bragas no esperaras que me las quite yo no?" puse la otra mano debajo de la minifalda y mientras la subia le he rozé por encima del coño, ella respiró fuerte y tuvo un espasmo y un gemido, pero me ha dijo "eh no te pases, el trato son mis bragas"
Se las bajé despacio, y cuando las tenia en la mano me soltó "ahora te toca a ti, venga, tu parte del trato, dijiste que te las pondrias".
Me quité los pantalones y los boxers, la tenia como una barra de acero, al quitarme los boxers cuando se me liberó la polla me salio un chorro de preseminal. Entonces le dije "oye yo te las he quitado, lo justo es que tu me las pongas no?" se rio, me las quito de la mano, se arrodillo y me las empezo a subir tmb despacio, mi polla estaba a un centimetro de su cara, me las subio dejando la polla fuera, levanto la cabeza y me dijo "quieres que te la coma?" le he dicho que ya podia empezar, pero no, me dijo "el trato eran mis bragas" me las termino de subir metiendo la polla dentro de las bragas y en ese momento me corri.
Dios, no lo había leído entero... Joder que calentón me ha entrado... Ufff

Atrás
Top Abajo