Lo son.... Y me quedan de lujo.....tienen pinta de ser muy cómodas y suaves no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo son.... Y me quedan de lujo.....tienen pinta de ser muy cómodas y suaves no?
donde las has comprado?Lo son.... Y me quedan de lujo.....![]()
Son del temu... Me da cosa ir a una tienda.....donde las has comprado?
Yo hoy me he comprado unas transparentes preciosas negras en el primar
Pues te puedo asegurar que tiene su morbo. Si te da vergüenza no lo hagas cerca de casa. Pero si no te conocen...a mí me sube la adrenalina cuando estoy mirando en la tienda a ver qué compro.....Pruébalo si no en un bazar, a los chinos les da igual todo mientras Pagés...Son del temu... Me da cosa ir a una tienda.....![]()
Por un momento, creía que era yo el que lo contaba....Nada como pajearse viendo bragas. Recuerdo subir cuando era crío al terrado del edificio, era como el ********* de la época canal bragas de mis vecinas. Increíble las pajas que llegaron a caer.
Alguien más hizo lo mismo?
Noo...actualmente lo hago con las braguitas de mi novia. Incluso por web cam en ********* lo he hecho mientras me veía otras personas y se masturbaban , me han llegado a pedir de ponérmelas y seguir pajeándome y he durado 20seg en correrme.ya no lo haces?
Bonitas y le quedaran de muerteMàs de mi esposa
![]()
Ke rico chocho tiene tú mujer ke morvazo de chocho peludoCuando las lleva, si que quedan de maravilla pero...
![]()
Es lo mejor yo también lo hago últimamente....buffDesde hace muchos años me pajeo con las bragas/tanga de mi madre y cuando voy de visita no desaprovecho la ocasión![]()
consigues sus bragas?? juer q fiera!Yo mis amigas son mayor proveedoras. vaya festival de encaje ...
Dale las gracias a ellas jejejeconsigues sus bragas?? juer q fiera!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.