Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) Foreros... cojan lápiz y papel, jaja.
Mi técnica de comer, jiji, la llamo de los dos perritos ya que consiste en alternar la técnica de dos tipos de perro... cuento:
Empecemos... la chica relajada en postura cómoda para ella y para mi, jaja.
Importantísimo... mirar a los ojos con cara de vicioso... lo más importante de todo.
Entonces sacas al San Bernardo que llevas dentro... una lamida, despacio de abajo a arriba, presionando mucho, pero muy despacio... que al llegar al clítoris salga un gemido de nuestra pareja.
Mirada... importantísimo, mirar.
Dos, tres pasadas así.
Y luego, ese perrito pequeñito y juguetón que todos llevamos dentro. Lamidas rápidas, cortas, sin parar, una y otra vez, en el clítoris, en los labios... por todos lados, como los perritos pequeños juguetones.
Y se continua alternando los dos...
ÉXITO asegurado
Ahora he entendido lo de los dos perritos de antes, que ya estaba viendo yo a Isabel Gemio y la lata de paté, jajajajajajaj

(Mac) Aunque hay un hilo de galletas... jiji os voy a contar lo que pasó cuando conocí a Brave.
Rápido me quede prendado de sus tetas, jaja, y de todo. Especialmente de sus pezones, tan duros, y de su areola.
Ella la veía normal... hasta que acerqué la galleta, jajaja. No llega a ser como la galleta, pero casi.

Por cierto, creéis que la galleta terminara bañada en leche?
particularmente me flipan ese tipo de pezones... te entiendo..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo