corum
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Que buena postura para meterla toda dentro, me encanta...(Mac) Momento San Bernardo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena postura para meterla toda dentro, me encanta...(Mac) Momento San Bernardo...
Que preciosidadesHolaaaaaa
Una de tetillas limpias ... jijiji
Brave![]()
(Mac) jiji te voy a suspender la clase... el San Bernardo es sólo "lametón" de abajo a arribaQue buena postura para meterla toda dentro, me encanta...
Disculpa pero el lamenton primero y luego viene el premio por alumno aventajado...(Mac) jiji te voy a suspender la clase... el San Bernardo es sólo "lametón" de abajo a arriba
Ufffff(Mac) Que dice Brave que no le da tiempo de saludaros... jeje, pero me manda una foto para compensar y desearos un buen día.
(Mac) muy bien, jaja, creo que es merecido el premio, jajajaja.Disculpa pero el lamenton primero y luego viene el premio por alumno aventajado...
El premio es un honor para mí, que premio he ganado???(Mac) muy bien, jaja, creo que es merecido el premio, jajajaja.
Que buena postura para meterla toda dentro, me encanta...
Disculpa pero el lamenton primero y luego viene el premio por alumno aventajado...
(Mac) jaja el premio es fantasear con la postura que facilita meterla toda dentro.El premio es un honor para mí, que premio he ganado???
Pues yo imagino una pero no se si será posible, jeeee(Mac) jaja el premio es fantasear con la postura que facilita meterla toda dentro.
Ahora he entendido lo de los dos perritos de antes, que ya estaba viendo yo a Isabel Gemio y la lata de paté, jajajajajajaj(Mac) Foreros... cojan lápiz y papel, jaja.
Mi técnica de comer, jiji, la llamo de los dos perritos ya que consiste en alternar la técnica de dos tipos de perro... cuento:
Empecemos... la chica relajada en postura cómoda para ella y para mi, jaja.
Importantísimo... mirar a los ojos con cara de vicioso... lo más importante de todo.
Entonces sacas al San Bernardo que llevas dentro... una lamida, despacio de abajo a arriba, presionando mucho, pero muy despacio... que al llegar al clítoris salga un gemido de nuestra pareja.
Mirada... importantísimo, mirar.
Dos, tres pasadas así.
Y luego, ese perrito pequeñito y juguetón que todos llevamos dentro. Lamidas rápidas, cortas, sin parar, una y otra vez, en el clítoris, en los labios... por todos lados, como los perritos pequeños juguetones.
Y se continua alternando los dos...
ÉXITO asegurado
me encantan esos momentos! quien fuera Mac en este momento!!(Mac) Momento San Bernardo...
particularmente me flipan ese tipo de pezones... te entiendo..(Mac) Aunque hay un hilo de galletas... jiji os voy a contar lo que pasó cuando conocí a Brave.
Rápido me quede prendado de sus tetas, jaja, y de todo. Especialmente de sus pezones, tan duros, y de su areola.
Ella la veía normal... hasta que acerqué la galleta, jajaja. No llega a ser como la galleta, pero casi.
Por cierto, creéis que la galleta terminara bañada en leche?
Ahora super bien...joder vaya pezones mmmm...se me ha hecho la boca agua uffBuenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Feliz Domingo. Brave![]()
Qué maravillosas vistas, Brave...Buenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Buenas tetas....digo, buenos díasBuenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Exquisito manjar(Mac) Momento San Bernardo...
Immmmpresionantes pechos, voluptuosos, vaya pezones para comerlosBuenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Ahora con mucho más calor si cabe!! ojú que ricura! jejejejeBuenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Buen día!! Un poco peor que túBuenos diasssssssssssssss!!
Como vamos por ahí??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.