Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Pues nos gusta desayunar lácteos...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues nos gusta desayunar lácteos...![]()
Holaaa!!Me encantaría lamer y limpiar toda la corrida
GUAUUUUU!!!Pues nos gusta desayunar lácteos...![]()
melocotones?? jijiYa me gustaría poder comerte los
SIIIII!!!que rico todo!
Y yo que te veo en la ducha y precisamente relajado no es lo que estoy...Bueno.... después de una duchita relajante....
Os deseo buenas noches y DULCES DULCES SUEÑOSSSSSSSSSSS
BRAVE
(Mac) jiji he tenido que ampliar la foto, creía que era otra cosa... y no yogur, jijiPues nos gusta desayunar lácteos...![]()
Bueno.... después de una duchita relajante....
Os deseo buenas noches y DULCES DULCES SUEÑOSSSSSSSSSSS
BRAVE
Fíjate Mac, que yo tampoco le hacía ascos a ayudarle con el jabón, jejejeje(Mac) deseando coincidir de nuevo y ayudarte con el jabón
Te aconsejo ducha/ baño relajante....el estrés es muy malo....jajaY yo que te veo en la ducha y precisamente relajado no es lo que estoy...
Pura rima... eres un poeta, jajajY los.pezones que acaban igual![]()
Pero tú me ayudas a enjabonarme? Es que la espalda siempre me da problemas, bueno y otras partes que como enjabona una mujer... no enjabona nadie, jejejejeTe aconsejo ducha/ baño relajante....el estrés es muy malo....jaja
Brave
Guauuuu....pronto pronto...(Mac) deseando coincidir de nuevo y ayudarte con el jabón
Jajaj.... a ver si se os va a apoderar...entre los dos..jajaFíjate Mac, que yo tampoco le hacía ascos a ayudarle con el jabón, jejejeje
Y tú la musa que inspira esos poemas y algunas cosas másPura rima... eres un poeta, jajaj
Brave
Jajaj.... a ver si se os va a apoderar...entre los dos..jaja
Brave
Masaje en la espalda... pues también muuuuy relajante ummm... jajajaPero tú me ayudas a enjabonarme? Es que la espalda siempre me da problemas, bueno y otras partes que como enjabona una mujer... no enjabona nadie, jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.