Brave y Mac - El retorno [Verificada]

(Mac) noooooooooooooooooo que se lo de en mano. En un sobre. Y que le guiñe el ojo.
Luego en casa, me gustaría ver al señor, sacando el calendario... jajajajajaj
JAJAJA... sea como sea... ese señor tiene que recibir el calendario!!
BRAVE :ROFLMAO:

Soy de mujeres

Hay un hilo con las posturas que comento y que en mi caso me gustan en una mujer (no en un hombre sorry...)
A ver si logro poner el enlace:
(Mac) hemos encontrado esta que no es muy M, pero por el encuadre.
Qué te parece, jeje, va dedicada a ti.

Archivos adjuntos

jejeje... GRACIAS A TÍ !!
La mano estaba ahí muy muy bien... jejeje, aunque sí es verdad que un poquito de magia mola mucho...
BRAVE

jejeje... GRACIAS A TÍ !!
La mano estaba ahí muy muy bien... jejeje, aunque sí es verdad que un poquito de magia mola mucho...
BRAVE
Esta claro q la mano estaba ahi muy bien y esos pezones te delatan de q estabas disfrutando mucho... quien fuera esa mano o por lo menos xa haberte chupado los dedos

(Mac) Buenassssssssssss

Ahora vendrá Brave y contestaremos a todos, si es posible. Jiji, también os hará una pregunta que me ha hecho esta mañana... jajaja, no para de sorprenderme.

Mientras tanto dejo la serie de la foto que ha puesto. La cosa empezó floja pero se animó.
El arbol debe ser un peral, porque da unas peras enormes!!!

Holaaaaaaa!!
La verdad es que encontrar una pareja como Ninfa y Castro... ha estado sido un gran descubrimiento, jejeje, tenemos los mismos gustos cochinos, morbosos, juguetones..., y buscamos lo mismo.
A nosotros nos parece súper morboso este juego, y nos encanta ver que a algunos de vosotros os encantaaaa!!
Y qué decir de admiradores como tú... sois geniales!!
Seguiremos disfrutando todos!!
Saludos BRAVE y MAC
Gracias por vuestras aportaciones, y por darle chispa a este foro.

(Mac) hemos encontrado esta que no es muy M, pero por el encuadre.
Qué te parece, jeje, va dedicada a ti.
Buenas noches preciosos 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde, aunque viendo que Halloween tan morboso que habéis pasado compartiendo fotos seguro que sí 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff está foto 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 no sé si es una M, una V, una W pero a mí me ha puesto como una I 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm ese dedito....que ganas de ayudarlo con mi lengua 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo