Brave y Mac - El retorno [Verificada]

Buenas noches preciosos 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un magnífico finde, aunque viendo que Halloween tan morboso que habéis pasado compartiendo fotos seguro que sí 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff está foto 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 no sé si es una M, una V, una W pero a mí me ha puesto como una I 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmmm ese dedito....que ganas de ayudarlo con mi lengua 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas noches precioso!!
Fue un finde de lo más terrorífico... jajaja
Tenemos ya 1000 ideas de abecedario.. jejeje, ya iremos mostrando.
Saludos BRAVE

HOLAAAA
Estaba deseando contaros el 3er CAPÍTULO DE VECINOS.... jijiji 😈😈

El otro día me puse a limpiar una alfombra... cepillo en mano..., como a la antigua usanza...
Al ratito... UFFFF, QUE CALORRRR!!!, y me quité la camiseta. (PALABRITA...QUE ERA POR EL CALÓ) 🥵🥵
Y sigo con mi alfombra....

Y al rato... jajajja... (NO DIGO NADA....) :ROFLMAO::ROFLMAO:
BRAVE

Archivos adjuntos

(Mac) veo que la M ha dado su juego, jaja. Será cuestión de tomarse en serio el abecedario.

HOLAAAA

El otro día me puse a limpiar una alfombra... cepillo en mano..., como a la antigua usanza...
Al ratito... UFFFF, QUE CALORRRR!!!, y me quité la camiseta. (PALABRITA...QUE ERA POR EL CALÓ) 🥵🥵

BRAVE
El caló que puedes provocar quieres decir...
Seguro que el de la ventana te sacudía pero bien

(Mac) jaja Miguel33 creo que nos debería contar lo que hacía el de la ventana

(Mac) jaja Miguel33 creo que nos debería contar lo que hacía el de la ventana
Pues en principio... fumar... jaja
Pero se quedó ahí buen rato. .... O bien se fumó el paquete entero.., o .... se quedó tomando el aire.. jaja
(yo no digo nada..)
BRAVE

HOLAAAA

BRAVE
Menudas vistas las que tiene el vecino de enfrente, así se revalorizan los pisos, jejejeje

(Mac) pues entre el vecindario no, pero si vamos fuera, a hoteles, jeje, no se corta mucho, jijijij. Ni yo.

Pues en principio... fumar... jaja
Pero se quedó ahí buen rato. .... O bien se fumó el paquete entero.., o .... se quedó tomando el aire.. jaja
(yo no digo nada..)
BRAVE
Se ve que por alguna razón le faltaba
El aire
Di algo dí...

(Mac) jaja una cosa es enseñar las tetas a un vecino de la urbanización, por un "desliz" con el bikini y otro ir enseñando por las ventanas, jajaja.
Eso si, por Brave y por mi... lo haríamos, jajajaja.

(Mac) jaja una cosa es enseñar las tetas a un vecino de la urbanización, por un "desliz" con el bikini y otro ir enseñando por las ventanas, jajaja.
Eso si, por Brave y por mi... lo haríamos, jajajaja.
Lo haríamos ??
No se ha producido ?

(Mac) nos pone muchíiiiiiiiiiiiiisimo que nos vean, pero no el vecino de enfrente, jajaja.
Eso si, jeje, si estuviésemos de vacaciones y estuvieras en el piso de enfrente... seguro que no te quitabas de la ventana, jajajaja

(Mac) nos pone muchíiiiiiiiiiiiiisimo que nos vean, pero no el vecino de enfrente, jajaja.
Eso si, jeje, si estuviésemos de vacaciones y estuvieras en el piso de enfrente... seguro que no te quitabas de la ventana, jajajaja
Nada ya concretamos las próximas vacaciones 🤣🤣🤣

(Mac) jaja no tendrás un pequeño (o grande) barco. Una de nuestras fantasías es hacerlo en la proa del barco y el Capitán "conduciendo" (navegando, pero me mola más conduciendo)

(Mac) jaja no tendrás un pequeño (o grande) barco. Una de nuestras fantasías es hacerlo en la proa del barco y el Capitán "conduciendo" (navegando, pero me mola más conduciendo)
No me sería muy práctico...siendo de tierra adentro jejejeje
Pero bueno alguno he llevado...
Si es para eso se alquila y punto

No me sería muy práctico...siendo de tierra adentro jejejeje
Pero bueno alguno he llevado...
Si es para eso se alquila y punto
Efectivamente!! No hay nada que no se solucione con un alquiler jaja
Pues sí... es una fantasía que nos gustaría cumplir.. ummm, súper morbo
BRAVE

Efectivamente!! No hay nada que no se solucione con un alquiler jaja
Pues sí... es una fantasía que nos gustaría cumplir.. ummm, súper morbo
BRAVE