Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, por tu atención, que nos tengas en mente.... es algo muy halagador saber que piensan en uno ,Quiero levantar mi copa virtual, por @jepet topat
Quiero levantar mi copa virtual en honor de @Mikelo.
Quiero levantar mi copa virtual, por @Kir
Quiero levantar mi copa virtual por @Hot_Velvet
Quiero, por todos los que nombro y aquellos que me olvido de nombrar, @ordeñetor, @seriese, @Sexbarney , @Sakuro @DonCitrato, @2D5CUENTAS, @Petrel, @voyeurgallego ...levantar mi copa virtual por el tiempo que compartimos.
![]()
![]()
Gmbr.
No te la pusiste,,,,, pero no te preocupes, te la pongo yoQuiero levantar mi copa virtual, por mi.
Me brindo "Experiencie" de Ludovico.
Para cuando no esté compartiendo el tiempo, ni el espacio.
![]()
![]()
Gmbr.
Ea...Brindo por lo bonito de la vida, brindo por el querer. Brindo por los que quiero.
"Qué bonito es querer"
De Manuel Carrasco.
![]()
![]()
Gmbr.
Me encanta, @Adolfo68, pero es una canción rara raraMuy buenos días tropa![]()
.
Hoy webua despertado el día nublado, fresco y húmedo.
Va ha hacer falta algo más que una rebequita.
Enga, ir pillando cafés y algo para menear las muelas, y ya de paso coger algo de calor aunque luego nos sobre.
![]()
![]()
![]()
En la mesa del fondo os espero.
Gracias @KirBrindo esta canción a @Gamber.
Somos tiempo, y en ese tiempo, te deseo todo lo que tu existencia merece.
Deseo para ti un tiempo sin límites, un espacio donde tus sueños florezcan como las más bellas flores de primavera.
Que tengas tiempo para soñar despierta, para imaginar mundos imposibles y para vivir cada instante con la intensidad de un rayo de sol.
Deseo que el tiempo te regale momentos llenos de emoción, de esos que hacen que el corazón lata con fuerza y la vida cobre un sentido más profundo.
Te deseo tiempo para amar, para que cada segundo se convierta en un latido compartido, en una caricia que se prolonga y en un abrazo que no conoce despedida.
Que el amor te rodee en cada instante, y que encuentres en él la eternidad.
Que el tiempo te permita descubrir la magia que hay en cada instante, la belleza que se esconde en las pequeñas cosas y la felicidad que nace de la gratitud.
Que vivas cada día como si fuera el último y que cada noche sueñes con un mañana lleno de promesas
Y, por último, te deseo tiempo para ti, para que encuentres paz en tu propio ser, para que disfrutes de la quietud tanto como del movimiento.
Que te des el tiempo para simplemente ser, porque en la simpleza de esos momentos se encuentra la verdadera esencia de la vida.
Porque somos tiempo, y en ese tiempo, te deseo todo lo que haga que tu vida sea un viaje pleno y maravilloso..
Por que somos tiempo,, solo y nada mas que tiempo.
Como dice el tema de Enya,, solo el tiempo.
¿Quien sabe? solo el tiempo.
PD
Espero te haya gustado el tema musical.... representa mucho el sentimiento del paso del tiempo, escuchando la melodia he podido escribir desearte..tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.