Brinda una Canción

Para @loquita💋

Para surtirla de suficiente armamento :p

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
La había escuchado esta mañana en el trabajo y me a encantado 😍😍😍😍😍😍 y me a hecho reír... Tú y yo ya nos entendemos. 🤭💋💋

A @Perseida
"De las cenizas nuevas rosas nacerán"
Y del barro surgirán las calles nuevamente..

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Sii. Se avanza muy lentamente pero se avanza y llegará aunque cueste la verdadera " normalidad"
💋💋

Yo quiero brindar esta canción a @Rebeca Inwardly porque me está ayudando mucho y esta canción para mi significa que me sigo buscando cada día y me prometo no volver olvidarme de mi.

Pues hoy voy a ser un poco egoísta y esta canción me la quiero brindar yo misma.
Por ti mi loquita

Va por ti, maestro @amarch
Por cosas de embestir

Atrás
Top Abajo