Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por tu personaBrindo por mi persona,
Photografy
(De Es Sheeran)
Dedicada a quien quiera escucharla, pero por proximidad geográfica y cultural, dedicada a @amarch.... (espero que los hayas podido ver alguna vez en directo y lo hayas disfrutado)
"Lurte" del álbum Biellas Esferras del grupo aragonés de heavy folclórico o folk-metal Lurte.
Defensores y difusores del dialecto y las historias almogávares y con una puesta en escena y estética que no deja indiferente a nadie de quien los vea en un pasacalles o una fanfarria en las que suelen participar. Música folclórica e instrumentos tradicionales pero con una pontecia musical y visual diferentes.
Como dicen ellos mismos..... "Demasiado heavy para ser solo Folk"
Gracias por el piropo.Bueno sigo brindando en grupo, aunque acotando
Va para las brujas del foro bar, cito por orden alfabético,, @Gamber , @moura , @Perigeia y @Perseida ,
Hago extensivo el brindis a todas aquellas que se quieran unir al simpático cónclave de la chancla
Enudentemente nada tiene que ver la letra del tema con nuestras brujas, solo el título
¡Muchas gracias!Dedicada a quien quiera escucharla, pero por proximidad geográfica y cultural, dedicada a @amarch.... (espero que los hayas podido ver alguna vez en directo y lo hayas disfrutado)
"Lurte" del álbum Biellas Esferras del grupo aragonés de heavy folclórico o folk-metal Lurte.
Defensores y difusores del dialecto y las historias almogávares y con una puesta en escena y estética que no deja indiferente a nadie de quien los vea en un pasacalles o una fanfarria en las que suelen participar. Música folclórica e instrumentos tradicionales pero con una pontecia musical y visual diferentes.
Como dicen ellos mismos..... "Demasiado heavy para ser solo Folk"
Gracias, te mereces un conjuro grupalBueno sigo brindando en grupo, aunque acotando
Va para las brujas del foro bar, cito por orden alfabético,, @Gamber , @moura , @Perigeia y @Perseida ,
Hago extensivo el brindis a todas aquellas que se quieran unir al simpático cónclave de la chancla
Enudentemente nada tiene que ver la letra del tema con nuestras brujas, solo el título
Na,Gracias, te mereces un conjuro grupal![]()
¡Odo!Bueno sigo brindando en grupo, aunque acotando
Eres graciosa , que pretendes?..ni tu lo sabes, pero vas adelantando camino.¡Odo!
Este es de mis favoritos y está claro que está canción, más
Ven a mis pies, que mis manos están ocupadas por la chancla, que te voy a decir tres cositas: ¡Ayyy mi martirizado!![]()
![]()
(Te van a tocar los bemoles...)
Acojona
Acojona
Y acojonado estoy,,, no llego a las 12 de la noche de hoy.
La Jefa,,,
( Pero quién le bautizo así ..pa mi que cuando nació , la comadrona dijo...ha llegado la Jefa, imagináis que cara tria @Gamber al nacer)![]()
Eso es lo que se llama nacer opinando...Menos mal que nací de culo (así me va..), para no ver al comadron (conmigo no hizo compañerismo) ni al resto del mundo.
![]()
Déjame elucubrarJajaja
Menos mal que nací de culo (así me va..), para no ver al comadron (conmigo no hizo compañerismo) ni al resto del mundo. Daban justo las 2:40am, mucho sueño no tenía, quería que todo el mundo se pusiera de fiesta
.
Si, La Jefa, desde temprano nacimiento de este foro, por los restos de las cortinas y pañuelos y de los demás restos.![]()
Desconozco los sueños a quien se la brindas, pero la hago toda mía. La música es una delicia para los sentidos. Inspiración.Por los Sueños
Atrapasueños
En los sueños...
danzan, de la mano,
el arrayán del Generalife
y el trébol de San Patricio.
En los sueños...
bailan, divertidas,
el aroma de la canela
y el color del azafrán.
En los sueños...
quedan, amándose,
el azahar primaveral
y el madroño otoñal.
En los sueños...
ni tiempo, ni cuento,
ni memoria, ni recuerdo.
Solo tu mirada. Atrapada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.