Brinda una Canción

Ay!!!!,, abusando del hilo ,,, y diciendo a su creador que es para una amiga común,

Y creo que es a la forera que más he dedicado
pero, ..sobre todo por ser la alegría de la página
Para mi dulce @Perseida

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Suspicious Minds​

We're caught in a trap
I can't walk out
Because I love you too much, baby
Why can't you see
What you're doin' to me
When you don't believe a word I say?
We can't go on together
With suspicious minds (with suspicious minds)
And we can't build our dreams
On suspicious minds
So if an old friend I know
Stops by to say hello
Would I still see suspicion in your eyes?
Here we go again
Asking where I've been
You can't see the tears are real, I'm cryin' (yes, I'm crying)
We can't go on together
With suspicious minds (suspicious minds)
And we can't build our dreams
On suspicious minds
Oh, let our love survive
I'll dry the tears from your eyes
Let's don't let a good thing die
When, honey, you know I've never lied to you
Mmm
Yeah, yeah
We're caught in a trap
I can't walk out
Why can't you see
What you're doin' to me
When you don't believe a word I say?
Well, don't you know I'm
Caught in a trap?
I can't walk out
Well, don't you know I'm
Caught in a trap?
I can't walk out
Well, don't you know I'm
Caught in a trap?
I can't walk out

Mentes Sospechosas​

Estamos atrapados en una trampa
No puedo salir
Porque te quiero demasiado, nena
¿Por qué no puedes ver
Qué me estás haciendo?
Cuando no crees una palabra de lo que digo
No podemos seguir juntos
Con mentes sospechosas (mentes sospechosas)
Y no podemos construir nuestros sueños
En mentes sospechosas
Así que, si una vieja amiga que conozco
Viene a saludarme
¿Seguiría viendo sospechas en tus ojos?
Aquí vamos otra vez
Preguntando dónde he estado
No puedes ver que estas lágrimas son reales, estoy llorando (estos llantos)
No podemos seguir juntos
Con mentes sospechosas (mentes sospechosas)
Y no podemos construir nuestros sueños
En mentes sospechosas
Oh, deja que nuestro amor sobreviva
O seca las lágrimas de tus ojos
No dejemos que algo bueno muera
Cuando, amor, tú sabes, nunca te he mentido
Mmm
¡Sí, sí!
No puedo salir
¿Por qué no puedes ver
Qué me estás haciendo?
Cuando no crees una palabra de lo que digo
Y no sabes
No puedo salir
No puedo salir
No puedo salir
No puedo salir

Para y por todos vosotros, sabéis quienes sois, por ser y estar, de un modo u otro.
Incluso, mi querida, que está de vacaciones y no se ha enterado de nada.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

El penúltimo brindis de hoy, al menos por mi parte, este va por la gente que piensa. Piensan y luego actúan.
Lo brindaría también por la gente que no piensa para que con ello... pensaran, pero, creo que esos son casos perdidos, actúan sin pensar y lejos de reconocer sus errores, insisten en ellos,. Volverán a actuar sin pensar
Os dejo con Franklin, si , la gran Aretha

Piénsalo​

Será mejor que pienses (piensa)
Piensa en lo que intentas hacerme
Sí, piensa (piensa, piensa)
Deja ir tu mente, déjate ser libre

Volvamos, regresemos
Vayamos muy atrás cuando
Ni siquiera te conocía
No podrías haber sido mucho más de diez (sólo un niño)

No soy psiquiatra
No soy un doctor con título
No se toman demasiados CI altos
Para ver lo que me estás haciendo

Oh, libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, sí libertad
Libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, oh libertad

No hay nada que puedas pedir
Podría responderte, pero no lo haré (no lo haré)
Iba a cambiar, pero no lo soy
Para seguir haciendo cosas que no hago

Gente caminando todos los días
Jugar juegos que pueden anotar
Y no voy a ser el perdedor a mi manera
Ten cuidado de no perder el tuyo

Me necesitas (me necesitas)
Y te necesito (no lo sabes)
Sin el uno al otro
No hay nada que la gente pueda hacer

Oh, libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, sí libertad
Libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, oh libertad

Si estás haciendo cosas, yo no

Sin el uno al otro

(Piensa en, ah yo, piensa en, ah yo
Piensa en, ah yo, piensa en ello)

Será mejor que pares y pienses antes de pensar, ¡piensa!

El penúltimo brindis de hoy, al menos por mi parte, este va por la gente que piensa. Piensan y luego actúan.
Lo brindaría también por la gente que no piensa para que con ello... pensaran, pero, creo que esos son casos perdidos, actúan sin pensar y lejos de reconocer sus errores, insisten en ellos,. Volverán a actuar sin pensar
Os dejo con Franklin, si , la gran Aretha

Piénsalo​

Volvamos, regresemos
Vayamos muy atrás cuando
Ni siquiera te conocía
No podrías haber sido mucho más de diez (sólo un niño)

No soy psiquiatra
No soy un doctor con título
No se toman demasiados CI altos
Para ver lo que me estás haciendo

Oh, libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, sí libertad
Libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, oh libertad

Para seguir haciendo cosas que no hago

Gente caminando todos los días
Jugar juegos que pueden anotar
Y no voy a ser el perdedor a mi manera
Ten cuidado de no perder el tuyo

Sin el uno al otro

Oh, libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, sí libertad
Libertad (libertad)
Libertad (libertad)
Libertad, oh libertad

Si estás haciendo cosas, yo no

Sin el uno al otro

Será mejor que pares y pienses antes de pensar, ¡piensa!
Solo le faltan los látigos, las sandalias y las madreñas 🤭 (y)

Última edición:
Para SPM

Nochentera
(De Vicco)

Para L., porque vive el presente y para él, todo es una fiesta. Porque cuando ve o escucha algo de mi generación me dice: ¡mira tía de tu época!. 😎 (La palabra época la utiliza con connotaciones de vieja 😡, a sabiendas 😂 ). Porque cuando hace algo que sabe que no debe y se aproxima su madre, tenemos un código de honor para que no nos pille la "policía". Porque me da la vida y porqué sabe que es la personita más importante.

💋 💋 💋

Nochentera
(De Vicco)

Para L., porque vive el presente y para él, todo es una fiesta. Porque cuando ve o escucha algo de mi generación me dice: ¡mira tía de tu época!. 😎 (La palabra época la utiliza con connotaciones de vieja 😡, a sabiendas 😂 ). Porque cuando hace algo que sabe que no debe y se aproxima su madre, tenemos un código de honor para que no nos pille la "policía". Porque me da la vida y porqué sabe que es la personita más importante.

💋 💋 💋
Se la pego, este post ,,,, como si lo hubiera puesto Gamber

Por Perigeia. Brindis largo, sostenido en las notas, la voz y el sentimiento.

“En medio del Bosque. Mañana”

Forma parte de “Emboscados” creación lírica.
Tanto la composición musical como la letra, son de Amancio Prada.
En ésta afortunada ocasión colabora, con voz clara como arroyo de montaña, Clara Montes.

Sobre “Emboscados” dejo escrito El Poeta, también leonés, Juan Carlos Mestre:
Y la noche fue entonces un bosque de estrellas, un camino de luz hacia el lugar sagrado de la memoria, el ámbito donde da comienzo el viaje iniciático de Amancio Prada a través de los mapas de la melancolía. El poeta, el oído del alma del poeta, ha escuchado el ruido de las ramas tronchadas, el galope de los caballos en la espesura, la voz de los emboscados alrededor de las remotas ceremonias del fuego. Sus ojos han visto la oscuridad y la tormenta, la herida del rayo que ilumina el camino a los errantes, aquellos que enloquecieron en la contemplación de una triste belleza: la esperanza de quienes aguardan el regreso repitiendo ante los astros la palabra mañana.

El caminante, aquel que une su voz a la caravana de voces, ha entrado en el bosque, en el eco infinito de las raíces que cantan debajo de la tierra la pasión de los hombres. Como un coro invisible que vaga por los profundos valles del corazón, más allá del amor y del tiempo, más allá de la soledad y la muerte, Amancio Prada convoca en el vértigo turbador de su voz en el aire el cántico de todos los que imaginan, en la promesa del alba, la realidad de los sueños.

Son los Emboscados, los viajeros perpetuos por los caminos ceremoniales del recuerdo, de una memoria tan lejana como presentida en el instante sin tiempo del mito, de la conmovedora plegaria del regreso, de una leyenda donde los soldados cruzan la historia en busca de un amor misterioso, más aún, de una promesa que nada tiene que ver con el poder de la espada, ni con el horror de la guerra, sino con la dignidad melancólica de la contemplación, de la espera amorosa bajo los lechos de hierba de la luna.

Amancio Prada extiende ante nosotros una conmovedora plegaria de diferencia y justicia, una épica sin otra bandera que la sensibilidad y la emoción que mana de las altas rocas de la poesía. Los caminantes, los viajeros, los soldados de su saga, obedecen una cosmogonía regida por el canon de las estrellas, por la certeza del destino que a través de la noche conducirá a los hombres hasta la límpida claridad de la mañana. En su bosque de música suena la armonía del pájaro solitario, de la garza mística, la oración de la lluvia. Contra la desventura y el olvido, el poeta eleva el cáliz encendido de la alegría del amor y el estambre del pensamiento de los justos.

Mas no hay desolación ni ruina en este mundo poblado de prodigios, nubes, árboles de oro, sino la conmovedora certeza de quien sabe que la niebla del espíritu es una fuente de agua en las manos de todos los hombres. Los que prometieron volver cumplen la profecía utópica del calor y el abrazo, es la hora de las mujeres que lavan en el río un secreto ardiente, el hilo de hielo y lumbre de una profecía hermosa. La voz de Amancio Prada, como el suave viento en que son libres los pájaros, pasa las hojas del gran libro en que leen los dioses los milagros, puros e intactos, de la creación. De sus palabras manan las luces malvas del crepúsculo, los fugaces cometas cuya ilusión nos ayuda a vivir, la claridad de los que ya para siempre sentirán la vida como un galopar de caballos en el pecho.

Última edición:
Por Perigeia. Brindis largo, sostenido en las notas, la voz y el sentimiento.

“En medio del Bosque. Mañana”

Forma parte de “Emboscados” creación lírica.
Tanto la composición musical como la letra, son de Amancio Prada.
En ésta afortunada ocasión colabora, con voz clara como arroyo de montaña, Clara Montes.

Sobre “Emboscados” dejo escrito El Poeta, también leonés, Juan Carlos Mestre:
Y la noche fue entonces un bosque de estrellas, un camino de luz hacia el lugar sagrado de la memoria, el ámbito donde da comienzo el viaje iniciático de Amancio Prada a través de los mapas de la melancolía. El poeta, el oído del alma del poeta, ha escuchado el ruido de las ramas tronchadas, el galope de los caballos en la espesura, la voz de los emboscados alrededor de las remotas ceremonias del fuego. Sus ojos han visto la oscuridad y la tormenta, la herida del rayo que ilumina el camino a los errantes, aquellos que enloquecieron en la contemplación de una triste belleza: la esperanza de quienes aguardan el regreso repitiendo ante los astros la palabra mañana.

El caminante, aquel que une su voz a la caravana de voces, ha entrado en el bosque, en el eco infinito de las raíces que cantan debajo de la tierra la pasión de los hombres. Como un coro invisible que vaga por los profundos valles del corazón, más allá del amor y del tiempo, más allá de la soledad y la muerte, Amancio Prada convoca en el vértigo turbador de su voz en el aire el cántico de todos los que imaginan, en la promesa del alba, la realidad de los sueños.

Son los Emboscados, los viajeros perpetuos por los caminos ceremoniales del recuerdo, de una memoria tan lejana como presentida en el instante sin tiempo del mito, de la conmovedora plegaria del regreso, de una leyenda donde los soldados cruzan la historia en busca de un amor misterioso, más aún, de una promesa que nada tiene que ver con el poder de la espada, ni con el horror de la guerra, sino con la dignidad melancólica de la contemplación, de la espera amorosa bajo los lechos de hierba de la luna.

Amancio Prada extiende ante nosotros una conmovedora plegaria de diferencia y justicia, una épica sin otra bandera que la sensibilidad y la emoción que mana de las altas rocas de la poesía. Los caminantes, los viajeros, los soldados de su saga, obedecen una cosmogonía regida por el canon de las estrellas, por la certeza del destino que a través de la noche conducirá a los hombres hasta la límpida claridad de la mañana. En su bosque de música suena la armonía del pájaro solitario, de la garza mística, la oración de la lluvia. Contra la desventura y el olvido, el poeta eleva el cáliz encendido de la alegría del amor y el estambre del pensamiento de los justos.

Mas no hay desolación ni ruina en este mundo poblado de prodigios, nubes, árboles de oro, sino la conmovedora certeza de quien sabe que la niebla del espíritu es una fuente de agua en las manos de todos los hombres. Los que prometieron volver cumplen la profecía utópica del calor y el abrazo, es la hora de las mujeres que lavan en el río un secreto ardiente, el hilo de hielo y lumbre de una profecía hermosa. La voz de Amancio Prada, como el suave viento en que son libres los pájaros, pasa las hojas del gran libro en que leen los dioses los milagros, puros e intactos, de la creación. De sus palabras manan las luces malvas del crepúsculo, los fugaces cometas cuya ilusión nos ayuda a vivir, la claridad de los que ya para siempre sentirán la vida como un galopar de caballos en el pecho.
Muchas gracias por descubrírmelo. No conocía esta canción y es una pasada.

Brindo, La rosa de los vientos, de Mägo de Oz.
¿A quién? A todos aquellos amantes de las letras con significado, de la buena música y amantes de la vida.

💋 💋
Como si lo hubiera puesto @Gamber reacciones a su post

Como si lo hubiera puesto @Gamber reacciones a su post

Me lleva a la época de ir con el que sería mi futuro cuñado, en el coche hablando de las cosas de la vida y sonar esta canción en concreto. Descubrir que los dos opinabamos lo mismo de la canción.

Mi hermana, nos miró como bichos raros 😂 😂

Brindo por mis días buenos, que son escasos. Y brindo por todos aquellos que sientan ser una explosión de vida.

Libertad
De Nil Moliner.

Brindo por mis días buenos, que son escasos. Y brindo por todos aquellos que sientan ser una explosión de vida.

Libertad
De Nil Moliner.
Como siempre, las reacciones a Gamber, no a mi. Yo solo pongo el enlace de su video, y mis deseos de que esos días sean más numerosos y por supuesto mejores.
Decirle a @Gamber que no conocía este tema, ni grupo,....y me gusta

Brindo, La rosa de los vientos, de Mägo de Oz.
¿A quién? A todos aquellos amantes de las letras con significado, de la buena música y amantes de la vida.

💋 💋
Estuve en un concierto de Mago de Oz en Paterna hace..., bueno, hace mucho.

Y eso me recuerda que hicieron una versión muy buena de Dust in the wind, de Kansas.

Como siempre, las reacciones a Gamber, no a mi. Yo solo pongo el enlace de su video, y mis deseos de que esos días sean más numerosos y por supuesto mejores.
Decirle a @Gamber que no conocía este tema, ni grupo,....y me gusta

El motivo de este foro, de la vida en general debe ser el COMPARTIR.

Me alegra saber que te ha gustado.
A veces hay cantantes, a mi me gusta llamarlos autores, creadores que ponen voz y música a mis ideas, pensamientos. Son auténticos descubrimientos.

💋 💋

"A thousand kisses deep"
Leonard Cohen, canción para la película La Chica del Puente.

Se la brindo a la vida, pues ella nos arroja a los leones para luego salvarnos. O quizás a veces, el salvado se convierte en el rescatador, una paradoja. Como la vida.

💋 💋

"A thousand kisses deep"

Se la brindo a la vida, pues ella nos arroja a los leones para luego salvarnos. O quizás a veces, el salvado se convierte en el rescatador, una paradoja. Como la vida.

💋 💋
Soy bueno con el amor soy bueno con el odio.
Es en medio donde me quedo paralizado.

"A thousand kisses deep"

💋 💋

Por favor ,, las reacciones al post arriba referenciado de @Gamber ,,,, es mérito de ella ,yo sólo pongo el enlace.

Atrás
Top Abajo