Brinda una Canción

Por favor ,, las reacciones al post arriba referenciado de @Gamber ,,,, es mérito de ella ,yo sólo pongo el enlace.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Yo ya he reaccionado😊
Por cierto, me encanta esta canción.

Yo ya he reaccionado😊
Por cierto, me encanta esta canción.
Es muy buena,, pero es que además Leonard Cohen convierte las canciones en poesía pura,,,
Él es la poesía hecha voz.

Voy a poner una de él en dale al play. Bailando hasta el final del amor,, .... si es que el título es una pasada. :love:

Es muy buena,, pero es que además Leonard Cohen convierte las canciones en poesía pura,,,
Él es la poesía hecha voz.

Voy a poner una de él en dale al play. Bailando hasta el final del amor,, .... si es que el título es una pasada. :love:
Pues... vas a poner la que más me gusta de él

Hoy en el Dia Internacional del Orgasmo Femenino.

Quiero brindarles a ellas dos canciones,, por eso del multiorgasmo, que envidia, ellas que pueden..😍

Disfrutar todos los días que podáis, la vida es muy corta. Pero hoy es un día para no poner excusa... 😍 😍

Una será mas lenta y otra más cañera, que cada una se excite con la que quiera, si desea.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Photograph
[Ed Sheeran]

Y esta la brindo a todos esos corazones rotos, que al final saben que con amor, si esa palabra, se pueden reparar aunque siempre les queden cicatrices.

💋 💋

No se si es el calor, o algún otro motivo, pero el día está melancólico.
Este cover maravilloso (opinión personal) por ese mismo motivo, va para todas aquellas mujeres maravillosas que alguna vez han pasado por nuestras (vuestras) vidas, y por causas por determinar, (cada quien conoce las suyas) no se quedaron.

Brindo esta canción a @Perseida
Por ser su noche.

Brindo esta canción a todo aquél que
Sienta las estrellas como algo que nos inspiran, nos llenan de asombro y nos recuerdan la inmensidad del universo. Son un recordatorio de que hay algo más allá, algo más grande y misterioso, que nos conecta a todos. Nos invitan a soñar, a explorar, a buscar nuevos horizontes.

Y sobre todo Brindo esta canción por algunas personas, aquellas que por su luz interior, por su capacidad de brillar en medio de la oscuridad. Tienen la capacidad de iluminar su entorno, de dejar una marca en este mundo
Esas personas son como una estrella única en el vasto cosmos de la humanidad. Pequeñas casi invisibles, parecen solitarias , ellas se creen solitarias , pero aquel que las encuentra descubre su grandeza en todo su esplendor.
Esas estrellas jamás volverán a estar solas, siempre tendrá a su alrededor aquellos que tuvieron la suerte de topar con ella.

Por ti..estrella solitaria

Por ser su noche.

Sienta las estrellas como algo que nos inspiran, nos llenan de asombro y nos recuerdan la inmensidad del universo. Son un recordatorio de que hay algo más allá, algo más grande y misterioso, que nos conecta a todos. Nos invitan a soñar, a explorar, a buscar nuevos horizontes.

Y sobre todo Brindo esta canción por algunas personas, aquellas que por su luz interior, por su capacidad de brillar en medio de la oscuridad. Tienen la capacidad de iluminar su entorno, de dejar una marca en este mundo
Esas personas son como una estrella única en el vasto cosmos de la humanidad. Pequeñas casi invisibles, parecen solitarias , ellas se creen solitarias , pero aquel que las encuentra descubre su grandeza en todo su esplendor.
Esas estrellas jamás volverán a estar solas, siempre tendrá a su alrededor aquellos que tuvieron la suerte de topar con ella.

💋💋

Por ser su noche.

💋 💋 💋

De M-Clan, nunca la había escuchado en inglés, suena fantástica 👌.
Para ver las estrellas es importante elegir un buen lugar, el tiempo adecuado y un observador atento. 👌

💋 💋 💋

People help the people
(Birdy)

Se la dedico tanto a las personas que comparten su tiempo con los demás, como a las personas que ayudan a las personas.

💋 💋 💋
Preciosa canción.
💋💋💋

Hoy ,Viernes !!!
Hoy es el día V !!!
Hoy seguro que será una noche de Viernes especial para algunas personas.
Hoy brindo esta canción para esas personas. Aquellas que puedan tener esa noche soñada, esperada y deseada.
Hoy brindo esta canción por una noche V.

Esta noche
Todo va a estar bien esta noche
Todo va a estar bien esta noche
Nadie se mueve, nadie se mueve
Nadie habla, nadie camina esta noche
Esta noche

Todo el mundo estará bien esta noche
Nadie se mueve, nadie habla
Nadie piensa, nadie camina esta noche
Esta noche

Te amaré hasta llegar al final
Te amaré hasta llegar al final
Te amaré hasta que muera
Te veré en el cielo
Esta noche, esta noche

Nadie se mueve, nadie habla
Nadie piensa, nadie camina esta noche
Esta noche

Hoy, Sábado !!!!
Hoy es día S, !!!
Hoy es una noche para Sexo, para aquellos que esperan el Viernes, como antesala del Sábado.
Para aquellos que ponen todas sus energías esperanzas y fuerzas en una sola y única noche.
Si has fallado en Viernes.
Tenemos una segunda oportunidad..
Brindo esta canción para aquellos que creen en las segundas oportunidades.
Que después de esta noche puedan sacar pecho (ya sea lobo o depilado) ... y puedan decir :
Esta noche ha sido una noche S y

Acabo de morir en tus brazos​

Oh, acabo de morir en tus brazos esta noche
Debe haber sido algo que dijiste
Acabo de morir en tus brazos esta noche

Sigo buscando algo que no puedo conseguir
Corazones rotos yacen a mi alrededor
Y no veo una manera fácil de salir de esto
Su diario, se sienta junto a la mesita de noche
Las cortinas están cerradas, el gato está en la cuna
¿Quién hubiera pensado que un chico como yo podría venir a esto?

Debe haber sido algún tipo de beso
Debería haberme marchado, debería haberme marchado

¿Hay alguna razón justa para sentirse así?
En la superficie soy un nombre en una lista
Trato de ser discreto, pero luego volarlo de nuevo
He perdido y encontrado, es mi error final
Ella es amorosa por poder, sin dar y todo tomar
Porque he estado encantada con la fantasía demasiadas veces

Fue una noche larga y calurosa
Lo hizo fácil, lo hizo sentir bien
Pero ahora se acabó, el momento se ha ido
Seguí mis manos, no mi cabeza
Sé que me equivoqué

Viva la vida
(Coldplay)

Brindo esta canción, por los que ya no están y lucharon por continuar, ellos quisieran vivir la vida. Así que no sería honesto, dejarnos caer si podemos intentarlo.
Brindo esta canción a todos los que, la vida nos pone ante situaciones o lugares complicados, para que sigamos viviendo.

💋 💋 💋

Viva la vida
(Coldplay)

Brindo esta canción, por los que ya no están y lucharon por continuar, ellos quisieran vivir la vida. Así que no sería honesto, dejarnos caer si podemos intentarlo.
Brindo esta canción a todos los que, la vida nos pone ante situaciones o lugares complicados, para que sigamos viviendo.

💋 💋 💋
Por y para tí.

💋💋💋💋

Atrás
Top Abajo