pajetor
Miembro
- Desde
- 23 Jun 2023
Yo mismo!!!Por Sevilla hay alguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo mismo!!!Por Sevilla hay alguno
De pequeño tuve varias experiencias con amigos de mi edad, con unos nos hacíamos pajas juntos o por turnos pero al otro me lo llegue a follar por el culo, apenas me acuerdo porque era muy pequeñoHoy he tropezado con una palabra nueva, y por mi curiosidad he buscado su significado. Según cierta web famosa por ser casi una enciclopedia pero abierta a colaboraciones (su nombre empieza por wiki) lo define como:
"Bud sex (traducido al español como sexo entre colegas) es un término utilizado para referirse a la práctica sexual entre varones heterosexuales como una forma de exploración o curiosidad. Los hombres involucrados en el bud sex reivindican su orientación sexual y, en muchos casos, tienen pareja estable e hijos pero de igual forma mantienen relaciones con otros del mismo sexo con el único fin de satisfacer sus instintos. A quienes realizan esta práctica se les denomina como budsexers"
Continua con mas explicaciones, pero vosotros... ¿que opinais o deciis?, ¿Alguno lo practica?.
Son muchas las preguntas que me pasan por la cabeza, ¿y a vosotros?
Eso digo yoA ver si salen amigos de Madrid![]()
Yo con horarios complicados, pero si cuadraran... contactame por privado si quieresMuy interesante este tema, es lo que yo busco un colega para pasar buenos ratos. Yo de BCN, abierto a quedar.
yo guadalajaraHola buenas tardes
Alguien de Madrid
todavía no te funcionan los mensajes privados...Y yo en Sevilla.
tienes que activar los privadosY yo en Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.